Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

ELEGANCIA A CIELO ABIERTO

Aston Martin DB 11

El Aston MArtin DB 11 se trata de un descapotable elegante y confortable con el plus de conducir a cielo abierto.

 

El Aston Martin DB11 cuenta con una  carrocería descapotable, la capota de lona que se integra perfectamente a  la silueta de este deportivo, está compuesta por ocho capas que actúan como aislante de las inclemencias climáticas y también como aislante acústico, se abre en 14 segundos y se cierra en 16, con solo apretar un botón.

En el interior los diseñadores trabajaron para garantizar una conducción placentera,    está revestido de exquisita piel y Alcántara, y las molduras decorativas se pueden elegir entre varios tipos de madera, aluminio o fibra de carbono, posee dos butacas ergonométricas para conductor y acompañante tapizadas en cuero y el tablero esta  equipamiento con tecnología de ultima generación, en la parte central se destaca la pantalla de led  de 8 pulgadas para controlar todas las funciones de confort e infoentretenimiento.

El volante cuenta con todos los elementos de navegación y tiene una particularidad, posee calefacción. Los asientos traseros, si bien son pequeños cuentan con sistema  ISOFIX, algo que normalmente no poseen los convertibles.

Motor

Todo parece indicar que sólo se va a vender con un motor Mercedes 4.0 V8 Biturbo desarrollado por AMG. Este motor desarrolla 510 CV y 685 Nm de par motor máximo. Permite una aceleración de  0 a 100 km/h de 4,0 segundos y una velocidad máxima de 301 km/h.

Compartir en: