ELAN GT6: EL PRIMER VELERO DISEÑADO POR PORSCHE

Compartir en:

El astillero esloveno Elan encarna en cada uno de sus modelos la verdadera pasión por la navegación, las innovaciones tecnológicas y el diseño distintivo. De hecho, de cara a la campaña 2020 el astillero centroeuropeo prepara un nuevo y exclusivo modelo insignia en colaboración con la marca automovilista Studio F.A. Porsche.

El próximo Elan GT6 será un gran turismo de lujo sobre el mar, de 49 pies de eslora, que redefinirá el concepto del moderno de los veleros dentro del segmento de los cruceros de alto rendimiento.

El Elan GT6, del que se conocerá más detalles en el próximo Salón de Düsseldorf en el mes de enero, es el resultado de un trabajo también a tres bandas entre Elan Yachts, Humphreys Yacht Design y Studio FA Porsche. Sin embargo, tras varios proyectos innovadores en el segmento de los superyates, esta es la primera vez que Studio FA Porsche se involucra a fondo en el diseño de una embarcación a vela.

«Nuestro nuevo y poderoso modelo insignia ofrecerá a los navegantes más exigentes todos los beneficios de la calidad de construcción de Elan y el rendimiento de Humphreys con el estilo de diseño de Studio FA Porsche», destaca el director deportivo de Elan, Marko Krbin. «Con el GT6 puedes navegar más lejos, más rápido, con el máximo confort y con un estilo propio«, añade.

«La idea fundamental detrás del diseño del nuevo velero GT6 de Elan Design by Studio FA Porsche era crear una experiencia de navegación moderna que una la naturaleza y la tecnología mientras se realizar la travesía en alta mar», añade el director de la división náutica de Elan, Marko Krin.

Fuente: www.expansion.com/nauta360

La nueva embarcación se trata de una evolución natural y exclusiva del innovador y exitoso GT5 de Elan. Así el nuevo GT6 se convertirá también en el primer yate de su clase en presentar diseño de corte limpio en cada una de sus líneas exteriores y una estructura envolvente que protege las estancias.

Con un ADN 100% Porsche, el velero destaca también por un innovador plano del casco, por sus velas de alto rendimiento, elaboradas por Humphreys, y una navegación de alto confort. Como resultado de todo ello, el GT6 destaca también por ser un producto exclusivo y de lujo con un corte deportivo y estilo clásico.