Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EL VELERO MÁS GRANDE DE SOLARIS LLEGA AL AGUA

El Solaris 111 marca la primera incursión del constructor italiano en el sector de los superyates.

 

Solaris ha lanzado su yate más grande hasta la fecha, el Solaris 111. El crucero de lujo orientado al rendimiento, CEFEA , tiene arquitectura naval de Soto Acebal, estructuras e ingeniería de ISD, y está emparejado con diseños de estilo e interiores de MYT con sede en Mónaco.

El casco y la cubierta están fabricados con carbono preimpregnado y están equipados con una quilla de elevación adecuada para navegar por el mundo a velocidades de carrera. Se seleccionó un equipo formado por Southern Spars (mástil), Future Fibers (aparejo), Doyle (Sails) y Rig Pro (Puesta en servicio) para establecer nuevos estándares en la industria de la vela. La cabina principal de viga completa con 2 baños separados y acceso directo a la playa privada, marca la entrada de Solaris Yacht en el segmento de superyates.

El lanzamiento se celebró en Italia con más de 200 personas, con el equipo de Solaris y varios magnates de la industria de la navegación.

CEFEA  entrará ahora en una fase intensa de pruebas y luego navegará alrededor de Italia hasta el Golfe de Sant-Tropez durante el famoso evento Les Voiles de Saint-Tropez a finales de septiembre de 2020.

Los interiores del nuevo velero de Astillero Solaris.
Compartir en: