Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EL SALÓN NÁUTICO VIRTUAL DE VANCOUVER ATRAE A MÁS DE 15.000 VISITAS

Eric Nicholl, gerente de la feria VIBS, dice que los expositores utilizaron una variedad de tecnologías para comunicarse con los compradores en línea, incluidos chats en vivo, reuniones de Zoom y recorridos virtuales en barco.

BATERIAS DETROIT

Los organizadores están satisfechos con los resultados del evento en línea, con más de la mitad de los asistentes indicando su intención de comprar botes o accesorios.

 

Los organizadores del primer Salón Náutico Internacional Virtual de Vancouver (VIBS) están satisfechos con los resultados del evento de cuatro días, que concluyó el sábado.

Un total de 10,009 personas se registraron para asistir al VIBS virtual de un total de 14,103 registros, para una tasa de participación del 71%.

Se dijo que el total de visitas al espectáculo virtual ascendía a 15.430. En comparación, el VIBS en persona generalmente atrae en el rango de 30,000 asistentes cada año.

Propiedad de la asociación comercial Boating BC, VIBS es administrado por Canadian Boat Shows Inc, que a su vez es propietaria y opera el Toronto International Boat Show.

El VIBS virtual utilizó una plataforma similar a la utilizada para el evento virtual de Toronto en enero , y pudo beneficiarse de las lecciones aprendidas de la operación del primer espectáculo de navegación virtual de Canadá.

“Estamos muy contentos con el desempeño de la plataforma del programa y su capacidad para conectar a los invitados de una manera completamente nueva”, dijo el gerente del programa de VIBS, Eric Nicholl.

“Los expositores utilizaron varias formas de comunicarse directamente con los consumidores, incluidas las citas, los chats en vivo en línea, las reuniones de Zoom, Facetime, la tecnología 3D y los recorridos virtuales en bote que ofrecían opciones lo más cercanas posible a la experiencia en persona”.

Los organizadores se han comprometido a compartir análisis exhaustivos posteriores a la feria con los expositores, y los resultados preliminares indican que el 11% de los asistentes a la feria virtual se registraron con la intención de comprar un barco, el 47% participó con la intención de comprar accesorios y servicios y el 39% asistió con la intención de recopilar información para la futura compra de un barco.

Un 68% de los visitantes del espectáculo virtual se identificaron como visitantes anteriores del VIBS en persona, mientras que el 18% participó específicamente para aprender sobre la navegación con la intención de convertirse en navegantes en el futuro.

VIBS celebrará su 60 aniversario en 2022, y el evento en persona está programado para regresar a BC Place y Granville Island del 9 al 13 de febrero inclusive.

Fuente: Ibi News

Compartir en: