ASTILLERO KLASE A

Los organizadores han decidido retrasar el primer Salón Náutico Internacional de Cancún (CIBS), programado para esta semana, hasta el 3 y 5 de diciembre debido a las actuales “restricciones epidemiológicas elevadas que causan limitaciones de capacidad”, según los organizadores del espectáculo.

 

“Necesitamos que este espectáculo sea una experiencia increíble tanto para nuestros asistentes como para nuestros expositores y patrocinadores”, dijo el director del espectáculo, Steven Lorenzo, en un comunicado de prensa.

Los poseedores de boletos, expositores y patrocinadores fueron notificados el mes pasado, y la gran mayoría estuvo a favor del cambio de fecha, dijo Lorenzo.

Las vacunas están en marcha en todo México y los productores creen que los últimos brotes de Covid-19 deberían ser moderados para el otoño y esperan una participación mayor de la que se anticipó originalmente, a la par con las ferias de barcos en el sureste de los Estados Unidos.

Lorenzo dijo que el tiempo adicional permitirá que la feria sea más grande, agregando exhibiciones y vendedores mientras el gobierno mexicano respalda el esfuerzo. Visit Mexico, la empresa de turismo privada encargada por el gobierno mexicano de manejar la promoción de todo el turismo para el país, es ahora un patrocinador importante.

El tiempo adicional permitirá que se agreguen más resbalones de navegación en el agua y el evento está planeando atracciones adicionales, como un barco de snorkel “invisible” de 30 pies que es 100% transparente.

El Salón Náutico Internacional de Cancún y la Exposición Marina de Cancún se crearon para continuar con el crecimiento de la industria marina recreativa en México, que es el segundo mercado de exportación marino recreativo más grande de los EE.UU. Reunir a los constructores de barcos mexicanos y estadounidenses en un solo lugar por primera vez “unirá la industria”, según el comunicado.

“Esta acción conducirá a un crecimiento continuo en el mercado de recreación marina de México debido a una mayor disponibilidad de productos y un mayor atractivo para las familias”, concluye el comunicado.

Las oportunidades de exhibición y patrocinio aún están disponibles, dijeron los productores del programa.

Fuente: IBI News

Artículo anteriorEGIPTO: HALLAN LOS RESTOS DE UN BARCO Y UN CEMENTERIO EN UNA ANTIGUA CIUDAD SUMERGIDA
Artículo siguienteTODA LA NÁUTICA, ESTA NOCHE EN PARALELO CERO