Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EL RESURGIMIENTO DEL COVID-19 OBLIGA A CACELAR EL COREA BOAT SHOW DE LA PRÓXIMA SEMANA

Korea International Boat Show

Korea International Boat Show

El 13º Salón Náutico Internacional de Corea estaba programado para realizarse del 5 al 7 de junio.

El aplazado Salón Internacional del Barco de Corea (KIBS) programado para la próxima semana se ha cancelado debido al resurgimiento del virus Covid-19, lo que plantea la cuestión de cómo los espectáculos en barco se pueden ejecutar con éxito en cualquier parte del mundo sin medios confiables El control del virus existe.

El programa, combinado con el Show Internacional de Pesca de Corea, estaba originalmente programado para marzo de este año, pero con 500 nuevos casos de Covid-19 al día, se informó que se tomó la decisión de posponer KIBS. Posteriormente, Corea logró estabilizar con éxito el brote con un agresivo programa de seguimiento y localización que permitió al gobierno relajar las pautas de distanciamiento social en abril y permitió que eventos tales como espectáculos de barcos se realicen con KIBS reprogramado para junio de este año.

Sin embargo, a pesar de contener con éxito el virus, el gobierno coreano se vio obligado a restablecer las medidas de cierre ayer (jueves 28 de mayo), cerrando las instalaciones públicas durante dos semanas, después del mayor salto en los casos en los últimos 50 días. 67 de los 79 casos nuevos se encuentran en el área metropolitana de Seúl, donde vive la mitad de los 51 millones de habitantes del país. KIBS se lleva a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones de Corea, en las afueras de la ciudad de Seúl.

Danny Lim, director de espectáculos, le dijo a IBI esta mañana: “Lamento decirlo, pero el Gobierno Provincial de Gyeonggi en Corea ha anunciado oficialmente la cancelación de KIBS 2020 debido a la rápida propagación de COVID-19 en la región. Hemos estado haciendo todo lo posible para que el espectáculo continúe, pero esto es todo. Nadie es culpable … esto está fuera de nuestro control “.

Lim agregó que la próxima edición de KIBS es ahora del 5 al 7 de marzo de 2021 junto con el Salón Internacional de Pesca de Corea.

Con la reprogramación de ferias náuticas en muchas partes del mundo para fechas posteriores este año y el calendario de ferias cada vez más congestionado a partir de septiembre, los organizadores y expositores se enfrentan a un desafío considerable, especialmente con el riesgo de que el virus vuelva a aparecer en el futuro. víspera del evento, como la situación en Corea claramente retrata.

Fuente: www.ibinews.com

Compartir en: