El casco del primer T54 ha llegado oficialmente al astillero Baglietto, marcando el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para la marca
Este yate a motor de 54 metros es la evolución natural de la exitosa serie T52 con nueve unidades vendidas, suponiendo un importante paso adelante en términos de tamaño, volumen y potencial de personalización.
El nuevo modelo conserva las líneas exteriores clásicas y elegantes que siempre han definido la elegancia atemporal de la gama diseñada por Francesco Paszkowski Design . La mayor eslora aporta mayor armonía al perfil y a las formas generales, realzando la belleza del diseño. Los volúmenes interiores son extraordinarios e inigualables para un yate de este tamaño: el T54 se erige como el yate de 499 GT más grande del mercado actualmente.
Una de las características más innovadoras es la zona de popa de múltiples niveles, distribuida en tres niveles interconectados, ahora aún más espaciosa que en el T52. Este espacio incluye una amplia zona de estar que rodea una piscina infinita, mientras que una refinada zona de bienestar con spa y gimnasio es accesible directamente desde la plataforma de playa. La integración de una plataforma lateral retráctil para la embarcación auxiliar hace que esta zona sea aún más exclusiva: una solución técnica que pone de manifiesto la capacidad del astillero para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes, ofreciendo productos totalmente a medida y altamente personalizados.






