Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EL NUEVO MANGUSTA OCEANO 39 ES PRESENTADO OFICIALMENTE

Mangusta Oceano39 (2)

BATERIAS DETROIT

39 metros de innovación, experiencia, elegancia y rendimiento que reinterpretan la línea de desplazamiento Mangusta Oceano de una nueva forma.

 

Se llama nuevo megayate Mangusta Oceano 39 que fue presentado oficialmente con un evento en línea, listo para releer la línea de desplazamiento Mangusta Oceano , de una manera completamente nueva, gracias a sus 39 metros de innovación y experiencia, 39 metros de elegancia y rendimiento.

El nuevo tri-deck de Mangusta Yachts da un rostro único a toda la categoría, representando una nueva experiencia de vida a bordo, desarrollando un concepto totalmente innovador de espacios abiertos y contacto directo con el mar, gracias a una superestructura mínima y al máximo aprovechamiento del vidrio.

Mangusta Oceano 39

Un diseño innovador

Una comunicación total entre el interior y el exterior, con interiores caracterizados por un cálido minimalismo y terrazas abatibles que dan acceso a una casa de playa/ garaje de 180° hecha a medida para el propietario.

La zona de popa es un diálogo ininterrumpido de una cubierta a otra, una extensión natural sobre el agua. La zona de la playa, de hecho, no es una plataforma extensible, sino una auténtica casa de playa. Muros reducidos al mínimo y parapetos de vidrio, para ofrecer la máxima limpieza visual, combinados con puertas corredizas de vidrio de altura completa, para disfrutar mejor de cualquier vista.

Una proa imponente protege la timonera acristalada y la piscina infinita, cuyo fondo, parcialmente acristalado, inunda de luz natural la cabina del propietario. Una segunda piscina infinita, ubicada en la terraza del solárium, le permite disfrutar de vistas ilimitadas donde el único límite es su imaginación.

Los exteriores están marcados por un diseño escultórico, que perfila las líneas tensas del solárium, enfatizadas por elementos distintivos y sofisticados, con un diseño de iluminación que resalta la esencia de la teca de las cubiertas externas, creando una continuidad de materiales entre el interior y el exterior.

Cada cubierta ha sido diseñada para permitir al propietario configurar los espacios a su gusto con muebles sueltos y áreas para personalizar según sus deseos. Una obra maestra de estilo e innovación, que no sólo no renuncia al rendimiento sino que lo mejora.

Mangusta Oceano 39 (1)

Un modelo disponible en versión de desplazamiento rápido

La doble propulsión disponible permite alcanzar diferentes velocidades máximas. Velocidad máxima de 16 nudos para la versión de desplazamiento y 21 nudos en la versión de desplazamiento rápido. Ambas versiones garantizan niveles de ruido reducidos al mínimo, aumentando aún más el confort a bordo, considerando que estamos por debajo del límite del 299 GT.

El concepto de “villa junto al mar” se expresa con volúmenes absolutamente increíbles, nunca antes alcanzados en yates de este tamaño, hecho posible por el saber hacer de Mangusta y por la sinergia con el diseñador Alberto Mancini que se ocupó de los interiores, creando un nuevo hito de su gama, considerado, incluso antes de ser presentado, un “cambio de juego” de todo el segmento. Mangusta Oceano 39 es una villa totalmente acristalada lista para navegar, diseñada para afrontar cualquier tipo de navegación.

Fuente: Liguria Nautica

Compartir en: