EL EMBLEMATICO MUSTANG

Compartir en:

El mítico automóvil deportivo de Ford lleva vendidas nueve millones de unidades desde su primera aparición allá por los años ‘60. Famoso por sus apariciones estelares en cine, televisión y video juegos, además de ser el auto con mayor número de likes en Facebook, representa la potencia de una compañía que supo crear un emblema con su auto grande y musculoso que ruge sin igual. Y es esa característica tan especial lo que lo hace el mas deseado de su categoría aún pasando ya cinco generaciones diferentes, donde el auto se ha transformado y modernizado pero sin perder el espíritu ni su apariencia única.

Esta gran celebración incluyó el lanzamiento de un nuevo modelo de edición limitada que cuenta solo con 1964 unidades (emulando el año que lo vio nacer). Y la ocasión perfecta para dar a conocer este Mustang GT Edición 50 Aniversario, incluyó la misma hazaña de su primera vez en sociedad, exhibiéndose el automóvil en el piso 86 del Empire State Building en Nueva York.

Su diseño es una interpretación contemporánea del modelo, se inspira en el nuevo Mustang GT Fastback 2015 pero a la vez retoma muchos detalles del modelo original, como el cromo, aplicado de discreta manera en parrilla, cristales laterales y en la barra triple de las calaveras.

También destacan las ventanas traseras tipo persiana, el volante forrado y cocido en cuero de cashmere, así como los asientos, diseñados en dos tonos de cuero negro que incluyen el logotipo de Mustang, al igual que la placa con el número de serie de esta edición especial.

Otros detalles en su equipamiento destacan: motor V8 de 5.0 litros con 420 hp y 390 lb- pie de torque, frenos Brembo de seis pistones y llantas Pirelli P-Zero de 19 pulgadas. Esta disponible en dos colores exclusivos: Azul Cobalto y Blanco Gala, con el detalle particular de una cubierta falsa en la tapa de gasolina, adornada con el logo oficial del aniversario.

No solo es un lujo para coleccionistas de la marca sino también se perfila como un gran deportivo, seguro y elegante que no defraudará a sus seguidores.