Por su precio, la embarcación es una de las más caras de la historia.

Si los casi 200 millones de euros que le costó a Amancio Ortega su nuevo yate ya te parecieron un despropósito, atentos a la última compra de Mansour bin Zayed Al Nahyan.

El dueño del Manchester City acaba de adquirir una embarcación de 600 millones de euros, demostrando así que los jeques árabes juegan en otra liga. Se trata de un yate de 160 metros de eslora (más largo que el propio Etihad Stadium), con capacidad para 48 personas. Estamos ante el cuarto barco más grande de todo el mundo y, como supondrás, también uno de los más caros.

“Es el mejor de la liga de yates. Uno o dos pueden ser más grandes, pero ninguno es mejor en alta mar. Es de última generación y ha sido construido según los exigentes estándares de Mansour bin Zayed Al Nahyan. Todo lo que ha pedido se le ha proporcionado, y tiene la riqueza para asegurarse de que sea exactamente como lo planeó”, dice una fuente especialista en el sector a The Sun sobre el yate, que ha sido bautizado como Blue y que tiene su propia pista de baile, club de playa, gimnasio, centro de bienestar, spa, sala de jacuzzi….

Por supuesto, también cuenta con una enorme piscina y hasta un helipuerto. Vamos, para vivir todo el año surcando los mares… De hecho, si finalmente el City consigue levantar la Champions, para celebrarlo, el jeque hasta podría llevarse a la plantilla y el staff al completo del equipo inglés una semanita por el Mediterráneo.

Fuente: La Razon

Sheikh Mansour Bin Zayed Al Nahyan, el dueño del Manchester City

Artículo anteriorNO SERÁ NECESARIO DESMANTELAR EL HISTÓRICO PUENTE DE ROTTERDAM PARA QUE PASE EL SUPERYACHTS DE JEFF BEZOS
Artículo siguienteMONACO ENERGY BOAT CHALLENGE 2022, DEBATES SOBRE LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA EN LOS YATES