Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EL CONFIGURADOR DE DMS AYUDA EN LA ELECCIÓN DEL SISTEMA DE ESTABILIZACIÓN

Estabilizadores DMS

Motores Scania Barcos de Placer

DMS Holland ha desarrollado un Configurador que está disponible en el sitio web, una característica que no se encuentra a menudo entre los proveedores de sistemas de estabilización.

 

El configurador DMS está diseñado para ayudarlo a tomar la decisión correcta entre nuestra amplia gama de estabilizadores. En un proceso de 5 pasos, pasará por una serie de preguntas sobre su yate. A su vez, el Configurador presenta una foto de un yate comparable sugerido. A continuación, puede indicar si esta foto es de hecho equivalente a su propio yate, de modo que pueda estar seguro de que se recomienda la solución correcta para su problema de estabilización.

A continuación, puede elegir entre las opciones cuando necesite estabilización: para un yate de vela lenta, yate de vela rápida o en velocidad cero. Finalmente, el Configurador pregunta si el sistema es para instalación en una nueva construcción y si se va a instalar en un yate existente, si ya hay un sistema de estabilización existente a bordo. Basándose en toda la información proporcionada, el configurador recomienda el mejor estabilizador DMS Holland para sus requisitos. Si lo desea, tiene la opción de dejar sus datos de contacto, después de lo cual puede solicitar asesoramiento adicional o un presupuesto sin compromiso.

El Configurador DMS es donde comienza a disfrutar de cómodos viajes con su yate.

Fuente: Power Boat World

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.