Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EL BOOT DÜSSELDORF FUE CANCELADO POR EL AUMENTO EN LAS TASAS DE CONTAGIOS DEL COVID

Boot Dusseldorf

Es el salón náutico cubierto más grande del mundo, había sido suspendido de su fecha tradicional de enero y se iba a realizar entre el 17 y 23 de abril. En la mañana de hoy, fue definitivamente cancelado.

 

Los organizadores de boot Düsseldorf acaban de anunciar la cancelación del evento de este año. Siendo el salón náutico cubierto más grande del mundo, el arranque Düsseldorf 2021 originalmente debía tener lugar en enero, pero fue reprogramado para el 17 al 23 de abril debido al aumento de las tasas de infección por Covid en Alemania.

Las fechas del show del próximo año son del 22 al 30 de enero de 2022.

El comunicado dice: “Lamentamos mucho informarle que debido a la pandemia en curso y las medidas de bloqueo internacionales asociadas, tenemos que cancelar el arranque de Düsseldorf 2021. Esta decisión no fue fácil para nosotros porque nos hubiera encantado tenerlos a ustedes, también entusiastas de los deportes acuáticos. como público comercial, como nuestros invitados nuevamente en Düsseldorf y lo extrañaremos mucho este año. Se pueden encontrar preguntas y respuestas importantes en nuestro sitio web, enlace en nuestra biografía. ¡Cuídate, mantente saludable y nos vemos en # boot2022!”, expresaron a través de la redes sociales Instagram y Facebook.

Compartir en: