AVISO CEFIRO VENTILADORES

La polivalencia y versatilidad de las semirrígidas suponen dos argumentos de peso para su utilización en el ámbito del turismo náutico. Las operadoras buscan embarcaciones que puedan transportar al mayor número de pasajeros con total seguridad y confort, posibilidad de equipar motorizaciones potentes, alta capacidad de maniobra y un calado adecuado para navegar por aguas poco profundas.

 

Dentro del extenso catálogo Vanguard, las series Profesional incluyen opciones diseñadas y fabricadas específicamente para aplicaciones de turismo náutico. La gama incluye modelos con esloras comprendidas entre los 8,3 y los 12 metros que permiten una navegación estable, seca y segura, homologados para transportar hasta 34 pasajeros en las versiones de 12 metros y hasta 25 en las de 10 metros.

BANNER Extreme Boats

La condición de astillero de Vanguard permite personalizar la embarcación directamente desde fábrica con diferentes configuraciones de cubierta que incluyen asientos tipo jockey o tipo banco en función de las necesidades del cliente, lo que permite maximizar el número de plazas disponibles y rentabilizar cada salida.

Artículo anterior“ECORACER”: LA LANCHA DEPORTIVA RECICLABLE
Artículo siguienteHOY EN ESLORAS PRESENTAMOS LA NUEVA CANESTRARI 280 AVANT GARDE