Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

DOS NUEVOS MODELOS DE SEALINE PRESENTADOS EN VÍSPERAS DE NAVIDAD

SeaLine C335 y C335v

Los modelos C335 y C335v están disponibles con motores intraborda o fueraborda gemelos.

 

HanseYachts de Alemania ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos barcos de su gama Sealine: el Sealine C335 y C335v. Ambos modelos están disponibles con un motor interno de hasta 440 CV para una velocidad máxima de 31 nudos, o dos fuerabordas (2 x 300 CV) para una velocidad máxima de hasta 40 nudos.

Cada elemento de diseño interior de los dos cruceros familiares ha sido remodelado para hacer que el espacio disponible sea más elegante y lujoso que nunca en un barco de 33 pies.

El salón, por ejemplo, ha sido equipado con un asiento de pasajero flexible que completa el área de asientos alrededor de la mesa del comedor cuando está plegada. Las superficies de trabajo de alta calidad en la nueva cocina están divididas entre el área de cocción y el fregadero, y se pueden plegar según sea necesario.

El puesto de dirección, dice Sealine, combina la máxima comodidad operativa con una estética moderna y una visibilidad panorámica óptima. ”Abra la puerta corrediza de vidrio y la ventana con bisagras para unir la cabina y el salón. El aire fresco está asegurado por el techo corredizo eléctrico y la puerta del conductor integrada en la ventana panorámica en el lado de estribor, que pueden combinarse para hacer que este espacio sea prácticamente al aire libre ”.

La cabina del propietario ofrece un máximo de luz natural con un total de cuatro ventanas y tres tragaluces. El diseño se completa con una cabina VIP con dos ventanas en el casco y una litera doble tamaño king, junto con un baño con cabina de ducha separada.

“Nuestra ambición era equipar los C335 y C335v con toda la comodidad de un yate más grande de 36 pies”, dice el gerente de producto Andrea Zambonini. “El espacio para la cabeza en el salón y las cabinas es único en esta clase. Con el área de ventana grande y extravagante en el casco, también hemos establecido una nueva característica de diseño en Sealine, que permite una increíble cantidad de luz natural debajo de la cubierta “.

Ambos modelos se pueden personalizar utilizando el configurador 3D recientemente desarrollado, donde están disponibles numerosos colores, telas y maderas.

Fuente: Ibi News

Compartir en: