DOLPHIN 64 FLY , EL PRÍNCIPE DE LOS MARES

Compartir en:

Video

Manteniendo el tradicional estilo de diseños que se asemejan a  las antiguas embarcaciones americanas de los años 30 que se dedicaban a la pesca de langostas, este  producto intenta seducir a los amantes del mar que buscan un contacto directo con la naturaleza. 

Nacido también con la colaboración de Norberto Ferreti (dueño del grupo de astilleros que lleva su apellido), el refinado barco conserva un sofisticado estilo de época que caracteriza a la saga de los Dolphin compuesta por cinco modelos, dotados con tecnología de punta que ofrece mayor comodidad y seguridad. Una perfecta combinación de caracteres  -retro- con prestaciones modernas.

Externamente el Dolphin 64 es bello, armonioso. No tiene ángulos rectos. Todas sus líneas son redondeadas, mantiene el estilo de barco de época.

La proa es lanzada, recubierta en madera de teca. Cuenta con un amplio solarium con colchonetas de cuero.

El fly brigdt no es muy amplio. En la parte frontal se ubica un amplio sillón en U. Hacia el medio del mismo está la timonera recostada hacia babor.

Un párrafo aparte merece el cockpit del barco. Realmente se notan las generosas dimensiones que los diseñadores lograron en este sitio clave del crucero. Un mesa central con dos sillones enfrentados, forman un lugar de estar inmejorable. El techo del cockpit se desplaza hacia atrás y de esa manera todo este sector queda protegido, tanto del sol como de la lluvia.

El espejo del barco es la tapa de una gran baulera. Hidráulicamente se abre y se transforma en una amplia planchada de baño. La baulera tiene capacidad para transportar un bote auxiliar y una moto de agua o Jet Ski.

Los interiores están revestidos de madera de cerezo. Cuenta con cuatro camarotes. Dos con camas de dos plazas y el resto con dos camas simples cada uno. Tiene 2 baños en suite y un baño más que comparten los camarotes de invitados y los niños.

El camarote principal, con su cama matrimonial a 45º, está alojado a media eslora sobre la banda de estribor. Repite el estilo de decoración del resto del barco y lógicamente tiene baño en suite.

El puesto de gobierno interior esta ubicado sobre la banda de estribor. Viene equipado con todos los elementos de navegación de avanzada. Tiene un moderno sillón con rodillos giratorios, lo que permite una optima posición de comando y además brinda una panorámica realmente muy bien obtenida.

Es para destacar la luz interior del barco, no solo por las luminarias eléctricas, sino también por la cantidad de aberturas, ojos de buey y luces cenitales con las que viene equipado esta embarcación.

En cuanto a los elementos de confort, como se podrán imaginar, no falta absolutamente nada. La cocina tiene horno microondas, cocina eléctrica, lavavajillas, lavarropas, heladera, frezzers, nevera, termo tanque de 90 litros y todo lo necesario como para vivir a bordo.

El resto también, es una invitación al lujo. Una combinación diríamos perfecta de estilos, maderas, revestimientos, colores pasteles, aberturas, tapizados, mobiliarios y muy buen gusto realmente plasmado en este barco de casi 20 metros de eslora.

El Dolphin 64, de Mochi Craft, es un producto que realmente esta a la altura de clientes muy especiales, exigentes; que buscan esa combinación de clásico con moderno, esa sensación de estar navegando en un barco antiguo, pero con todo el confort, lujo y seguridad que puede ofrecer un crucero de estos tiempos.

El barco también, si el cliente lo requiere, sale equipado con el sistema antirolido desarrollado por la automotriz Mitshubishi, especialmente para los astilleros del Grupo Ferreti.

 

Características técnicas

-Es un monocasco con una V profunda.

-La superestructura es de fibra de vidrio.

-Eslora: 19.55 metros

-Manga: 6.13 metros

-Desplazamiento: 33 toneladas

-Tanque de combustible: 3.600 litros

-Tanque de agua potable: 990 litros

-Motores: 2 MAN V 10 de 620 HP de potencia cada uno.

-Velocidad máxima: 30 nudos

-Velocidad crucero: 26 nudos

-Autonomía: 330 millas náuticas

Deja un comentario