Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

DMS HOLLAND AMPLÍA LA GAMA DE ESTABILIZADORES

DMS Holland, estabilizadores.


En desarrollo están los sistemas WaveMaster y All-in-One.

 

Bajo una nueva dirección, DMS Holland se compromete a mantener el rumbo y ampliar su gama de estabilizadores para yates. Ahora está desarrollando dos nuevos sistemas.

La empresa comercializa tres sistemas: DMS MagnusMaster, DMS Universal y DMS AntiRoll, además del sistema de control DMS Universal para su uso en sistemas de aletas existentes.

Los estabilizadores DMS han estado en cientos de embarcaciones desde la fundación de la compañía en 2012.

En desarrollo están los sistemas WaveMaster y All-in-One. En septiembre, Theo Hoen fue nombrado nuevo CEO para establecer un rumbo para el desarrollo de nuevos productos que incorporan las últimas tecnologías.

El jefe de ventas y marketing, Patrick Noor, dijo a IBI que DMS ha contratado a un ingeniero para supervisar la producción del DMS WaveMaster, un propulsor de popa que mantiene la proa de los yates hasta 25 m anclada directamente en las olas, reduciendo el balanceo hasta en un 85%.

Cuando un barco se desvía de un rumbo establecido, el propulsor de popa mueve el barco a la posición correcta. “Esperamos comercializar WaveMaster en 2022”, dice Noor. El sistema DMS All-in-One estabiliza los yates rápidos a cero, crucero y altas velocidades. Es probable que salga al mercado en el segundo trimestre de 2021.

Los sistemas WaveMaster y All-in-One ilustran el pensamiento estratégico de DMS Holland. “Queremos personalizar los sistemas de estabilizadores para barcos en función de su eslora, tamaño y tipo. Eso es lo que hacemos bien. Y ahí es donde reside nuestra fuerza ”, dice Noor.

Fuente: Ibi News

Los estabilizadores DMS han estado en cientos de embarcaciones desde la fundación de la compañía en 2012. Este es el DMS MagnusMaster.
Compartir en: