17.6 C
Buenos Aires
lunes, marzo 4, 2024
Google search engine

DISCRETAMENTE, HONDA MOSTRÓ SU MOTOR FUERA DE BORDA ELÉCTRICO EN DUSSELDORF

AVISO CEFIRO VENTILADORES

El fuera de borda estará propulsado por el Mobile Power Pack e de la empresa

Si bien el lanzamiento en la UE de Mercury Marine de su motor fuera de borda eléctrico Avator atrajo mucha atención en el show de arranque de Düsseldorf de la semana pasada, Honda Marine mostró discretamente un motor fuera de borda eléctrico montado en el espejo de popa, aunque ofreció pocos detalles.

Lo que se sabe, a partir de la hoja de información de Honda en la pantalla, es que el fueraborda estará alimentado por el Mobile Power Pack e de la compañía, presentado en octubre de 2021 para crear un estándar de batería para fuentes de alimentación intercambiables. Las baterías ya están disponibles en los patinetes eléctricos de Honda y podrían utilizarse en otros vehículos eléctricos, según informa Electrek .

Mobile Power Pack e de Honda

Según la exhibición, “El Honda Mobile Power Pack es una batería portátil desmontable que suministra energía a varios productos eléctricos, como motocicletas eléctricas y vehículos de movilidad pequeña.

“Puede proporcionar un funcionamiento continuo sin esperar el tiempo de carga reemplazando la batería vacía por una completamente cargada”.

La batería de iones de litio tiene una capacidad de 1,3 KWh y se ha probado su “confiabilidad en entornos con especificaciones severas como vibraciones, temperatura y humedad. Se logra una larga vida mediante el uso de celdas altamente duraderas y la disipación activa del calor generado durante la descarga.

Según los que asistieron a la feria, Honda no dijo nada sobre las especificaciones y no ofreció un cronograma para la presentación.

Fuente: Ibi News

Artículo anteriorFRANCIA – EL PRIMER ENCUENTRO MUNDIAL DE GRANDES VELEROS REGRESA DEL 8 AL 18 DE JUNIO EN ROUEN
Artículo siguienteBRASIL HUNDE SU ÚLTIMO PORTAAVIONES, UNA BOMBA AMBIENTAL DE 33.000 TONELADAS