La Becasina

La Becasina en Paralelo Cero TV

Ubicado sobre el arroyo Las Cañas, este hotel del Delta del Paraná  está pensado para el descanso y la privacidad. También para realizar reuniones de trabajo.

 Por: Mariana López

La Becasina Delta Lodge se encuentra en la segunda sección de las islas del Delta en el partido de San Fernando a 60 minutos de navegación de Tigre. Está rodeado de agua y una frondosa vegetación autóctona con una extensión de más de 1 kilómetro cuadrado. Es un verdadero páramo en medio de un territorio natural casi único en el mundo.

Cuenta con 15 Bungalow-Suites individuales muy amplios y confortables, construidos en madera dura, cada uno con su respectivo deck  con vista al agua. Sus paredes están patinadas de colores claros y con muebles de caña. Los ambientes tienen calefacción central y  aire acondicionado, logrando una perfecta armonía y garantizando un máximo confort a todos sus visitantes en todas las estaciones del año.

Todos los sectores y espacios del complejo están comunicados por pasarelas de madera con barandas, levantadas del piso, lo que permite la posibilidad de transitar normalmente, sin grandes desniveles y protegidos de crecidas de agua o algún animal autóctono.

Otra posibilidad que ofrece La Becasina es pasar el día almorzando en lodge, con la posibilidad de contar con una embarcación propia  para el traslado y también, es una buena opción de navegación en su embarcación particular y proponer un almuerzo en este lugar.

Bar y Restaurante

Posee dos barras, una en el interior y la exterior en el deck principal donde se encuentra la piscina, este lugar es ideal para disfrutar de una gran variedad de cócteles artesanales a toda hora pero en especial al atardecer, donde la magia del delta se manifiesta de manera especial en este exclusivo lugar rodeado de verde.

En el comedor principal los huéspedes son agasajados con una variedad de platos gourmet del chef del resort y para los amantes de las carnes asadas el lugar posee un sector con parrilla.

Actividades

Los visitantes pueden realizar diversas actividades que incluyen botes a pedal, kayaks y caminatas, además de masajes de relax,  paseos y excursiones inmersos en plena naturaleza del Delta.

La Becasina es un resort all inclusive ideal para descansar y desenchufarse del ruido de la ciudad rodeado de naturaleza ubicado en un lugar privilegiado del mundo… el Delta Argentino.

Como llegar

La Becasina cuenta con su propia embarcación.

Hay salidas regulares desde Bahía Grande de Nordelta.

Tiempo de navegación 60 minutos.

Para los huéspedes que poseen embarcación, el Lodge brinda amarras privadas.

Cuenta con Helipuerto

Datos útiles  

www.labecasina.com

reservas@labecasina.com

Oficina Central: 4328-2687

El Lodge: 4728-1253/1395

Compartir en: