Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

CUSTOM LINE VENDE CUATRO NUEVOS YATES EN UN MES

El constructor de barcos italiano anuncia un hito en las ventas en sólo 30 días.

 

Custom Line, parte del grupo italiano Ferretti, ha anunciado la venta de cuatro nuevos yates solo en julio: una Custom Line Navetta 42, una Custom Line Navetta 37, una Custom Line Navetta 33 (línea de desplazamiento) y una Custom Line 120 ‘(planificación línea).

“La venta de embarcaciones que suman 150m de eslora en solo un mes demuestra cuán altamente los propietarios de todo el mundo aprecian las obras maestras de Custom Line”, dice la compañía en un comunicado.

“Este éxito surge de la capacidad de la marca para crear yates innovadores que marcan tendencias en el mercado internacional de yates en términos de estilo, tamaño y atención al detalle, con la garantía siempre presente de comodidad, seguridad y personalización de crucero”.

Los cuatro nuevos yates se construirán en el Superyacht Yard de Ferretti Group en Ancona, donde se produce toda la flota de Custom Line. El nuevo resultado de ventas se une a los 11 lanzamientos anteriores de Custom Line en lo que va de la temporada.

Fuente: www.ibinews.com

La planta de producción del astillero esta en Ancona, sobre la costa Adriática en Italia.
La planta de producción del astillero esta en Ancona, sobre la costa Adriática en Italia.
Compartir en: