Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

CRISTIANO RONALDO ESTRENA YATE DE 5 MILLONES DE EUROS

Azimut Grande 27 metros

El futbolista, acompañado por su mujer Georgina, posa en la proa del último modelo estrella de la marca Azimut. Hace unas semanas visitaba la sede principal del astillero en Viaregio (Italia).

 

Los veranos de Cristiano Ronaldo son de sol y yate de lujo para sus horas de descanso en alta mar. Según desvelaba el propio futbolista de la Juventus de Turín hace unos días en su canal Instagram, esta campaña se ha decantado por una embarcación del astillero italiano Azimut. En concreto, el modelo Grande que cuenta con una versión de 27 metros de eslora.

A bordo esta embarcación también destaca por ofrecer una suite del armador con cristal panorámico. Gracias a su diseño interior el ventanal permite unas vistas directas al mar únicas dentro del segmento de los barcos de lujo.

Foto publicada en su cuenta de Instagram.

 

 

El Azimut Grande 27 destaca también por el innovador diseño de su casco exterior. Sus líneas aerodinámicas le permite navegar a una velocidad de crucero de 12 nudos y alcanzar también una velocidad máxima de 28 nudos.

A bordo, dispone de cuatro suite dobles más dos estancias más para la tripulación permanente. Además, está equipado con siete cuartos de baño repartidos en los tres niveles de la embarcación.

Hace poco más de un mes, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez visitaron la planta de fabricación de Azimut en Viareggio (Italia), dentro de la zona de la Toscana, en la que pudieron visitar varios modelos de la firma transalpina.

El motivo de esta visita podría haber sido la adquisición de esta embarcación, valorada en 5 millones, aunque el astillero no ha confirmado su venta. Hasta la fecha, el ex futbolista del Real Madrid solo ha optado por el alquiler de lujo para sus vacaciones.

Azimut Grande 27 metros
Azimut Grande 27 metros
Azimut Grande 27 metros
Los veranos de Cristiano Ronaldo y sus yates

En 2016, Cristiano Ronaldo se dejaba ver por Ibiza con unos amigos a bordo del Ascari, un yate de 36 metros con discoteca propia en cubierta.

Esta embarcación, que alquiló por 90.000 euros al día, estaba equipada con un arsenal de juguetes acuáticos como una lancha semirrígida, motos de agua, equipos de buceo y pesca o scooter submarino.

En el garaje también hay espacio para una plataforma de baño flotante, drones, bicis eléctricas, equipo de golf para practicar el swing a bordo… Los cinco tripulantes están preparados para atender cualquier necesidad a bordo, ya que además de un experimentado capitán se encontroba un barman especialista en cócteles y una profesora de yoga.

En 2019 el jugador portugués, habitual en otras ediciones de las costas de Ibiza, optó por la costa de Saint Tropez y Grecia a bordo del yate África I. Se trataba de una embarcación de 47 metros, construida por la firma Benetti 2010, que había sido remodelada por completoantes de ese mismo verano.

Su lujoso interior, que evoca al continente africano, fue diseñado por el prestigioso estudio de diseño Zuretti. Tiene capacidad para 12 personas en seis exclusivas estancias con un servicio de nueve personas de tripulación.

Disfruta de una velocidad de crucero de 12 nudos, pero puede alcanzar una velocidad máxima de 23 nudos. Todavía hoy se alquila por 212.000 euros a la semana en temporada de verano.

Fuente: Nauta 360

Azimut Grande 27 metros
Compartir en: