Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

CRANCHI M44 HT, ELEGANCIA ITALIANA

Cranchi M44 Hard Top

El segmento premium ofrece un amplio abanico de posibilidades para aquellos armadores interesados en dar un salto cualitativo a su afición por la náutica. No resulta sencillo encontrar el barco ideal que ofrezca exclusividad, diseño y prestaciones y una buena manera de orientarse en el mercado es definir el tamaño del yate y recopilar aquellos modelos que han logrado ser un éxito de ventas. Si alguien está buscando un yate a motor de menos de 15 metros de eslora, el Cranchi M44 HT debería estar en su lista de candidatos.

Para empezar, la firma del Cantiere Nautico Cranchi, que lleva desde 1870 trazando y construyendo barcos, es toda una garantía (con Metropol Náuticas como el distribuidor oficial en España). Y el modelo M44 HT resume de proa a popa toda la filosofía del astillero italiano: líneas exteriores que denotan velocidad, fortaleza y confort; interiores elegantes y funcionales; espacio para el esparcimiento en compañía y un consumo de combustible bajo.

Sin duda, el hard top o techo rígido es una de las características de la embarcación. La parte rígida hace de estructura de la cabina, mientras que la capota blanda permite bien dar sombra a toda la zona, creando un espacio cerrado y cálido,bien plegarse para abrir completamente este Cranchi al exterior.

La bañera posee una capacidad excepcional con dos plazas en el puente de mando, que combina instrumentos analógicos con monitores digitales, un diván a babor, un amplio sofá, un mueble-bar y un gran solárium de popa bajo el cual está ubicado el garaje para la neumática auxiliar.

El barco italiano tiene una eslora de 13,82 metros y la manga es de 4,06 metros.

Con un reciente cambio de imagen de Christian Grande, los interiores presentan un eficiente uso del espacio. El camarote de popa puede acoger hasta tres camas y el de proa ofrece espacio suficiente para moverse alrededor de la cama y para guardar el equipaje. Destaca también las dimensiones del salón, los tres baños y, en el corazón del barco, la cocina completa.

Fuente: Nauta 360

Cockpit debajo del Hard Top.

Ficha Técnica

Cranchi M44 HT

Tipo de embarcación:Cruiser

Categoría de diseño:B

Eslora total:13,82 metros

Eslora homologada:11,99 m

Manga:4,06 m

Calado:0,96 m

Peso en seco:10.900 kg

Cabinas:2

Pasajeros / peso:12 / 1.200 kg

Depósito de combustible:940 litros

Depósito de agua dulce:300 l

Precio en europa: 442.550 euros

Con un reciente cambio de imagen de Christian Grande, los interiores presentan un eficiente uso del espacio. El camarote de proa ofrece espacio suficiente para moverse alrededor de la cama y para guardar el equipaje
Compartir en: