Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

CRANCHI DE ITALIA PRESENTA NUEVO BUQUE INSIGNIA

El nuevo pie de página 78 presenta accesorios y telas no convencionales.

 

Settantotto es el nombre del nuevo buque insignia de Cranchi Yachts, un pie de página de 78 pies diseñado por Christian Grande con la ayuda del Centro de Investigación del astillero.

“Para nosotros, cada proyecto pone a prueba las habilidades que hemos adquirido, a veces en sectores muy diferentes”, explica Christian Grande. “La contaminación de estos sectores continuamente nos da nuevas pistas y nos guía a actuar en asuntos que ya no consideramos solo por estilo, sino más por método. La amplitud del espacio en el Cranchi Settantotto nos empujó hacia un diseño con una matriz marcadamente arquitectónica, que utiliza elementos y acabados de muebles independientes que aún no son convencionales en el mundo de la navegación, como el vidrio pintado de nuevo y las cubiertas de tela para las paredes. Grandes aberturas conectan exteriores e interiores, integrando la luz natural y el elemento marino en el diseño “.

Cranchi_78
Alquilar una embarcación le permite al pasajero ahorrar en la tarifa del hotel al dormir en camarotes, trasladarse a distintos lugares y también acceder por agua a zonas exclusivas en donde otros no pueden llegar.

Una característica inusual en un yate de este tamaño es un inodoro adicional en la cubierta principal. Hay áreas dedicadas a socializar y relajarse, en proa y popa, en el gran flydeck al aire libre y la cubierta principal de este yate. La plataforma de baño de fácil acceso ofrece espacio adicional. Equipada con un elevador que permite elevarla y moverla hacia adelante, la cabina puede convertirse en una gran terraza sobre el mar. Al abrir la puerta del garaje se revela un gran espacio, en el que el área preparada para la licitación y el jet ski se puede separar del área más cercana a la plataforma de baño, que es adecuada para las tumbonas.

El diseño debajo de la cubierta puede incluir hasta cuatro camarotes con baño (tres camarotes dobles grandes y un camarote con dos camas individuales). Todas las camas se colocan a lo largo del eje longitudinal de proa / popa, para garantizar una mayor comodidad. La cabina principal de haz completo está en el centro del yate. Se accede a la cabina de la tripulación por separado de las otras cabañas y tiene dos literas y un baño con ducha separada, así como una lavadora y secadora.

Fuente: www.ibinews.com

settantotto-owner-cabin-27
Cranchi-78-7
Compartir en: