Con la participación de más de 25 embarcaciones, se puso en marcha una nueva edición del Campeonato de Clubes Náuticos de San Isidro

Este evento náutico en el Río de la Plata cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro.

La fecha inaugural, denominada “Regata Carnaval”, fue organizada por el Club de Pesca y Náutica Las Barrancas y tuvo como ganador al Embrulho, un Corum 280 timoneado por Rodrigo Cella, que se quedó con el primer puesto tras una destacada actuación en el agua.

La próxima cita del calendario será el 7 de marzo, con la disputa de la “Regata Claro de Luna”, bajo la organización del Club Náutico San Isidro.

La invitación queda abierta para que más navegantes se sumen a este atractivo campeonato, que sigue creciendo en convocatoria y espíritu deportivo. Además, habrá bolsa de tripulantes para facilitar la conformación de las tripulaciones.

Artículo anteriorPREFECTURA DESTACÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL XIX FESTIVAL DE OCHOS EN TIGRE (VIDEO)
Artículo siguienteLEGACY 4: EL NUEVO CODECASA 57 VE LA LUZ EN VIAREGGIO