Se fabrica en Córdoba por el Astillero Fuentes. En esta nota te mostramos el test drive realizado en el programa Esloras de El Garage TV
La Classer 206 ostenta un diseño atractivo y actual, inspirado en líneas americanas. Está construida en PFVR con refuerzos estructurales en coremat y cabe señalar los buenos acabados, terminaciones y detalles de construcción.
Está dotada de un cómodo interior con un open de proa de una amplitud meritoria y amplios espacios de guarda.
El cockpit es espacioso, y girando las butacas delanteras se arma un agradable estar junto con la mesita extraíble y el sillón en popa que va de banda a banda.
Ya que mencionamos las butacas les cuento que además de giratorias, tienen dos posiciones de altura y son corredizas. Con esto y el volante regulable en altura la posición del timonel es inmejorable.
El conjunto de popa tiene también una agradable configuración, además del asiento enterizo posee dos asientos superiores rebatibles, conservadora incorporada de 24 litros y planchada dividida a los costados del motor.
El equipamiento de serie es full, como corresponde a una lancha de éste segmento. Les recuerdo que la diferencia entre el modelo Limited y el Flyer es que en este último incorpora la barra de wake y audio especial, como la unidad que estamos navegando hoy nosotros en El Embalse de Río Tercero.
Concluyendo, la Classer 206 tiene muchos atributos como para ser un competitivo producto de nuestra industria en el segmento de las lanchas de 6 metros.