Christ Craft Sportster 25

El nuevo modelo económico Sportster de la marca de lujo ofrece un punto de entrada más bajo con un precio minorista inicial de U$S150.000

Chris-Craft, constructor de barcos de fibra de vidrio con sede en Florida, EE. UU., ha anunciado la introducción de un nuevo modelo bowrider con motor sterndrive que tiene como objetivo brindar a la marca de lujo un alcance ampliado en el nivel de entrada del mercado.

El nuevo Sportster 25 de la firma se describe como una combinación de “estilo moderno con el estilo clásico de Chris-Craft” con un precio de venta al público inicial de $149,950, una cifra casi $60,000 más baja que el siguiente modelo de su línea.

El nuevo modelo Sportster 25 de Chris-Craft está diseñado para brindar a la marca de lujo un punto de entrada de menor precio para atraer a una gama más amplia de posibles compradores.

El Sportster 25 cuenta con un interior espacioso con asientos flexibles, un amplio solárium de popa, un diseño de casco completamente nuevo y un diseño de timón contemporáneo alrededor de un tablero de vidrio.

“La nueva Sportster 25 captura con elegancia la calidad y la artesanía sin concesiones por las que se conoce a Chris-Craft con un valor competitivo”, afirmó el presidente de Chris-Craft, Stephen Heese. “Estamos orgullosos de ampliar nuestra cartera con la incorporación de la Sportster 25 mientras continuamos innovando con nuevos diseños centrados en la diversión familiar y los deportes acuáticos”.

El nuevo modelo conserva el estilo clásico distintivo de Chris-Craft, al tiempo que incorpora elementos más contemporáneos, como un parabrisas sin marco, opciones de colores laterales de gelcoat expandido, una consola revestida en vinilo y un paquete de audio premium que incluye rejillas de altavoz personalizadas de JL Audio. También está disponible una edición exclusiva del 150.° aniversario con tratamientos exclusivos para celebrar el sesquicentenario de Chris-Craft este año.

Las opciones de potencia de Mercury y Volvo Penta varían de 300 a 380 caballos de fuerza.

Fuente: Ibi News

Artículo anteriorKAWASAKI PRESENTA SU GAMA DE MOTOS DE AGUA 2025
Artículo siguienteMAIORA LANZA UN NUEVO EXUMA 35