Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

CATARINENSE NHD BOATS PRESENTÓ UNA LANCHA RÁPIDA DE 36,5 PIES

Lancha NHD 365

NHD Boats, de Santa Catarina, acaba de presentar al mercado su nueva lancha a motor. Se trata del NHD 365, de 11,2 metros de largo, creado para combinar el máximo aprovechamiento del espacio exterior con una cabina pensada para una pernoctación de hasta cinco personas. Durante el día, el lanzamiento puede llevar hasta 15 pasajeros, además del piloto.

 

Diseño y características

La proa con paso lateral tiene un gran solárium para hasta 3 personas y una cama elástica que también sirve como asiento. Entre los aspectos más destacados del modelo, está la amplia plataforma de popa, con 2,1 m de longitud, que sumada a la cubierta descubierta, alcanza los 16 m² de superficie útil. El espacio gourmet está equipado con fregadero, bote de basura, espacio para cortar carne y una barbacoa de carbón. Los portavasos están distribuidos por todo el barco, lo que brinda más comodidad a las personas a bordo.

Lancha NHD 365 (3)

La cabina tiene una altura de techo de 2 m de altura, la altura del baño es de 1,8 m y dispone de mampara de ducha. La cama de proa y el centro del barco son grandes, de más de 2 m de largo. La cama de proa tiene la posibilidad de convertirse en una mesa, lo que permite su uso para las comidas. La cabaña también cuenta con una cocina con espacio para refrigerador, fregadero con placa de inducción, horno microondas y mucho más.

Lancha NHD 365 (2)

El diseño de la embarcación sigue las líneas progresivas de NHD Boats. El Full LED ya característico de NHD asume parte de la composición visual del barco. La iluminación tiene como objetivo comunicar innovación y tecnología, así como el panel que está preparado para instrumentos de navegación con pantalla táctil de hasta 20”. El motor está propulsado por dos motores de 220 a 300 CV de potencia.

Lancha NHD 365 (1)
Compartir en: