Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

BARCOS INVADEN LOS CANALES DE TAMPA POR EL SUPER BOWL

Celebración Super Bowl barcos

El domingo pasado (7), los Tampa Bay Buccaneers ganaron el Super Bowl (la final de la NFL, la principal liga de fútbol americano de Estados Unidos) por segunda vez. El equipo dirigido por Tom Brady salió a la calle, o mejor, al agua, para celebrar el título, el pasado miércoles (10).

 

Para evitar aglomeraciones, se organizó un desfile de botes en el río Hillsborough en el centro de Tampa. Cuatro barcos apoyaron a los jugadores del equipo que fueron aclamados por la afición.

El siete veces campeón de la liga y centro de atención, Tom Brady, estuvo a la altura del espectáculo y llegó al desfile con su propia lancha: una Wajer 55S, del astillero holandés Wajer Yachts. Llamado “Viva a Vida”, en honor a los esfuerzos ambientales de la esposa, el lanzamiento está valorado en 2 millones de dólares.

Por si fuera poco, el clímax de las celebraciones llegó cuando Brady arrojó el trofeo a su amigo y compañero de equipo, Rob Gronkowski, que se encontraba en otro barco. Por suerte o por talento del jugador, no pasó nada malo.

Sin embargo, la alcaldesa de la ciudad, Jane Castor, enfatizó que los participantes del desfile deben usar máscaras y respetar las reglas de distancia social. Desafortunadamente, poco de esto sucedió.

Celebración Super Bowl barcos (1)
Compartir en: