La gama de multicascos de lujo Sunreef Yachts, muestra su visión acerca de las tendencias de futuro mostrando las primeras imágenes de su próximo Sunreef 140.
La gama Sunreef Yachts presenta oficialmente las primeras imágenes de su nuevo super catamarán a vela Sunreef 140. Este modelo se ha desarrollado como un espectacular multicasco que cuenta con un diseño marinero y atemporal y que destaca por ofrecer un inmenso espacio habitable y características técnicas únicas para que la experiencia de su armador sea una experiencia de crucero superior.
Como es habitual en esta gama de “super lujo”, el Sunreef 140 se ofrece con el máximo de posibilidades de personalización, por lo que se puede elegir entre distintas distribuciones, estética, materiales y equipamiento al gusto del propietario.
En el apartado técnico es posible elegir entre una versión de propulsor convencional o una versión versión Eco con “propulsión verde” y su sistema de carga de energía solar patentado por el astillero con las placas integradas en casco y cubierta.
Plataforma privada
Una de las características más icónicas de este lujoso crucero es su diseño de camarote de popa, que reserva un amplio espacio para descansar y comer al aire libre de la manera más confortable, acentuando la sensación de intimidad con el acceso exclusivo a una gran plataforma privada.
En esta zona, con su plataforma de popa bajada y las dos terrazas desplegables abiertas en las bandas, el Sunreef 140, amplía su potencial para el descanso al más alto nivel con la practica de diversos deportes acuáticos, creando un amplio paseo alrededor de esta área de baño, con su propio hangar para auxiliares y los más sofisticados “toys” o los llamados juguetes náuticos.
Debajo del camarote de popa se incluye, además, un garaje con capacidad para dos motos de agua grandes, una estación de servicio y un sistema de cabrestantes para las botaduras.
Con su claro concepto de lujo y espacio, este catamarán proporciona alojamiento de primer nivel para hasta 12 pasajeros, que disfrutarán de una cubierta en tres ambientes, con el sofisticado flyingbridge, la cubierta de proa con acceso privado al espacio de descanso y la piscina de hidromasaje desde la espectacular suite del propietario de vistas panorámicas y una zona posterior dedicada al baño.
La gran capacidad interior permite combinar múltiples soluciones de distribución y equipamiento, entre salones, camarotes y diversos servicios da a bordo.
Fuente: Panorama Náutico