Cantiere delle Marche anuncia la venta de un Deep Blue 141, un superyate de 43,10 metros de eslora y 8,60 metros de manga que contará con interiores diseñados por Terence Disdale
“ Pusimos grandes expectativas en el proyecto Deep Blue desde el principio, cuando inauguramos nuestra colaboración con Horacio Bozzo para crear una nueva serie que combinara todos los valores de un verdadero yate explorador CdM, combinado con un diseño excepcionalmente elegante y sofisticado . ”, dice Vasco Buonpensiere , cofundador y director ejecutivo de Cantiere delle Marche . “ El reconocimiento recibido por Acala, el primer Deep Blue 141, confirmó que hemos logrado nuevamente nuestro objetivo. Hasta la fecha, esta es la cuarta unidad de la serie Deep Blue que se vende ”.
Una proa imponente y una superestructura de proporciones armoniosas , junto con los grandes ventanales de la cubierta principal, son las características distintivas del perfil del Deep Blue 141 en el que, explica el Astillero : ” Todas las formas, volúmenes y líneas componen un armonioso geometría, mientras que el generoso casco encierra lujosas áreas sociales y amplios y confortables espacios para la tripulación, tal como lo solicitó el armador ”.
El diseño interno incluye alojamiento para invitados distribuido entre las cubiertas principal e inferior ; la primera alberga el apartamento del propietario con una amplia sala de estar/estudio y tres suites para invitados .
El nuevo Deep Blue 141 estará propulsado por dos motores Caterpillar de 746 kW que, combinados con un casco diseñado por Hydro Tec y depósitos de combustible de más de 60.000 litros , garantizarán al yate una considerable autonomía a velocidades de crucero.
Más información: www.cantieredellemarche.it
Fuente: Salón Náutico de Génova