Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

CAMBIOS EN YAMAHA MARINE DE ESTADOS UNIDOS

Desde la izquierda: Jonathon Burns, Ben Mallett, Scott Higgins

Yamaha anuncia tres nombramientos ejecutivos en su unidad de negocios de Marina de EE. UU.

 

La marina estadounidense de Yamaha ha anunciado una serie de nombramientos para el equipo directivo, con efecto inmediato.

Jonathon Burns ha sido nombrado director general de la división de planificación comercial y desarrollo marino de Yamaha en EE. UU. En su nueva capacidad, Burns se centrará en el desarrollo de la próxima generación de productos de sistemas de potencia para embarcaciones marinas para la empresa.

Burns se incorporó a Yamaha Marine en capacidad de ventas en la división Skeeter Boats de la empresa en 2000, y ha pasado los últimos cuatro años como director general de Yamaha Marine Precision Propellers.

Ben Mallett, quien ha sido nombrado director general de la unidad de negocio Bennett Marine de Yamaha, se une a Burns en una nueva función. En su nuevo cargo, Mallett supervisará las operaciones diarias de Bennett Marine. Mallett se desempeñó anteriormente como gerente de división de gestión de la cadena de suministro para la unidad marina de Yamaha.

Scott Higgins sucede a Mallet como director de división, gestión de la cadena de suministro marina de Yamaha. Higgins aporta casi dos décadas de experiencia en ventas y operaciones a su nuevo cargo, más recientemente como gerente de ventas regional para las ventas de distribuidores de fueraborda en el medio oeste de EE. UU.

“Aunque 2020 fue un año inesperado y desafiante, mantenemos nuestro enfoque en la visión 2030 de Yamaha Motor Corp Ltd para mejorar nuestras operaciones comerciales y fortalecer nuestra posición como la marca premium en esta industria”, dijo Ben Speciale, presidente de la Unidad de Negocios Marinos de Yamaha en EE. UU. . “Estos cambios dentro de nuestro equipo de gestión respaldan nuestra estrategia e impulsarán el desarrollo de los productos más innovadores y servicios de calidad para nuestros clientes, distribuidores y consumidores de constructores de barcos”.

Fuente: Ibi News

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.