Salón Náutico de París

Las nuevas fechas son del 3 al 10 de diciembre de 2022, finalizando un día antes de lo previsto originalmente

El salón náutico de París de este año, Salon Nautic, ha anunciado recientemente un cambio en las fechas anunciadas originalmente, del 3 al 10 de diciembre de 2022, durante ocho días en lugar de nueve.

Celebrada anualmente en la Porte de Versailles, la feria de París es la feria náutica pública cubierta más grande de Francia, con 785 expositores, 1300 marcas y atrayendo a aproximadamente 170 000 visitantes en el evento del año pasado.

Aunque no se ha publicado más información sobre el motivo del cambio, la Federation des Industries Nautiques, la asociación de la industria náutica de Francia, ha anunciado a sus miembros que el gobierno francés está ofreciendo asistencia financiera post-Covid a las pequeñas y medianas empresas para fomentar su participación en ferias y ferias francesas.

El salón náutico de París es uno de los 79 eventos que se han incluido en el programa que ofrece hasta el 50 % de los gastos de alquiler del espacio de exhibición y las tasas de registro relacionadas para las empresas calificadas hasta un máximo de 12 500 € por expositor.

Las solicitudes de asistencia se pueden enviar a las Cámaras de Comercio e Industria de Francia (CCI) en el sitio web https://les-aides.fr/soutien-salons-et-foires .

Fuente: Ibi News

Artículo anteriorVELEROS – GRAND SOLEIL 42 LC, PARA LLEGAR LEJOS
Artículo siguienteEL “YATE DE ORO” KHALILHA ESTÁ A LA VENTA Y AGUARDA COMPRADOR EN EL PUERTO DE GÉNOVA: ¿CUANTO CUESTA?