Brunswick Boats

El actor más grande de la industria marítima introducirá cinco sistemas de propulsión eléctrica (el primero en 2022), junto con barcos eléctricos en cuatro segmentos para 2023, y su primer Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) a finales de este año.

El director ejecutivo de Brunswick, David Foulkes, junto con su equipo de alta dirección, establecieron la ‘próxima ola’ de los planes de la empresa para mantener su posición como líder del mercado de la navegación y “dejar a la competencia a nuestro paso”.

Los temas clave

 La presentación virtual de 90 minutos ‘Next Wave’ de Brunwick para inversores se centraron en:

  • Expansión y democratización de la navegación
  • Electrificación y sostenibilidad
  • Liderazgo de mercado en innovación, tecnología y productos
  • Rentabilidad e influencia financiera

Para aquellos en la industria que han estado esperando escuchar el plan de Brunswick para la tendencia de electrificación que se propaga a través de la navegación, la presentación proporcionó revelaciones significativas.

“Creemos que ninguna empresa está mejor posicionada para lograr un impacto transformador en la electrificación marina que Brunswick”, afirmó Foulkes con confianza. “Con esta presentación, estamos poniendo varios marcadores”.

Esos marcadores incluyen:

  • 5 productos de propulsión eléctrica (el primer lanzamiento en 2022)
  • 15,000 sistemas de baterías avanzados para reemplazar los generadores de combustión interna para 2023 (Marina y RV)
  • Barcos eléctricos en 4 segmentos diferentes para 2023
  • Un Freedom Boat Club ampliado para servir como modelo operativo para la electrificación.

“Creemos que Freedom Boat Club, con sus flotas administradas de manera centralizada y casos de uso bien entendidos, es el modelo operativo ideal para respaldar la introducción de productos marinos eléctricos”, agregó Foulkes.

Antes de exponer los detalles de la ‘próxima ola’ de la compañía, Foulkes destacó el sólido desempeño de Brunswick en el primer trimestre, señalando un mercado todavía dinámico

Aine Denari de Brunswick Boat Group
Aine Denari de Brunswick Boat Group
Director ejecutivo David Foulkes
Director ejecutivo David Foulkes
Chris Drees, Mercury Marine
Chris Drees, Mercury Marine
Grupo de sistemas avanzados, Brett Dibkey
Grupo de sistemas avanzados, Brett Dibkey

Indicadores Brunswick Q1

  • + 38% ventas minoristas de barcos (interanual)
  • -41% canalizaciones de inventario
  • + 44% solicitudes de crédito minorista
  • + 66% del tráfico del sitio web
  • + 223% de aumento en los ingresos de la feria de Palm Beach
  • + 10,9% de margen operativo en el segmento de barcos

Foulkes también enfatizó una ola de contratación en Brunswick que está ampliando y profundizando el banco de talentos dentro de Brunswick, ejemplificado por un equipo dinámico y en su mayoría nuevo de líderes en la empresa, que co-presentó los detalles de la estrategia para cada una de sus divisiones.

Propulsión

Chris Drees asumió su cargo de presidente de Mercury Marine hace dos años y ha supervisado el aumento del liderazgo de participación de mercado de la división de motores en los EE. UU. Al 45%, un nuevo récord para la marca. Esas cifras se traducen en aproximadamente 6 millones de barcos propulsados ​​por Mercury en las vías fluviales estadounidenses.

Otros hitos para Mercury en 2020 incluyen la adición de 70 nuevos socios OEM, la salida de dos competidores clave, BRP y Seven Marine, del segmento de motores fuera de borda, y un récord bajo en las tasas de garantía de propulsión, que cayeron por debajo del 1 ½% por primera vez. hora.

Drees comenzó su presentación afirmando que Mercury está posicionado para “capitalizar el crecimiento de la industria más que cualquier otra marca de motores”.

Su confianza proviene de una serie de introducciones exitosas de nuevos productos, incluido el V12 600hp Verado recientemente lanzado, un “sistema de propulsión completo diseñado desde la hélice hasta el timón” que, según él, ha tenido una rápida aceptación por parte de los socios constructores de barcos.

Drees también destacó el desarrollo de Brunswick del nuevo sistema de seguridad 1st Mate, una alternativa inalámbrica aprobada a los cables de corte del motor, que ahora deben ser usados ​​por / conectados al navegante bajo una nueva regulación de la Guardia Costera en los EE. UU., Junto con varios otros innovadores productos.

Al anunciar más detalles sobre la entrada de la compañía en el campo de la propulsión eléctrica, Drees declaró: “Tenemos la intención de que Mercury sea el líder del mercado en propulsión marina convencional y eléctrica”. Señaló que la compañía ha invertido en infraestructura e investigación en electrificación, y ahora emplea a más de 100 ingenieros que trabajan en el avance de las capacidades en ACES, abreviatura de la compañía para automatización, conectividad, acceso eléctrico y compartido.

Grupo de sistemas avanzados

Brett Dibkey, lidera una nueva división dentro de Brunswick creada en 2020 para enfocarse en el segmento de Partes y Accesorios en la cartera de la compañía que respalda los sistemas y estrategias avanzados que sustentan la plataforma ACES.

Dibkey informó sobre los resultados sobresalientes en el negocio de P&A de Brunswick en 2020, que ha experimentado un crecimiento anual compuesto del 13% (CAGR) del 13% en los últimos dos años, particularmente fuerte en el mercado de accesorios, que representa aproximadamente el 75% del negocio de la compañía. Atribuyó el crecimiento tanto al mayor uso de botes por parte de los navegantes existentes, como a la afluencia de navegantes nuevos y que regresan, citando cifras de la Recreational Boating & Fishing Foundation que informaron cerca de 10 millones de personas en el agua en 2020 que no estaban allí en 2019. .

Dibkey también notó un crecimiento del 40% en las ventas de comercio electrónico de P&A en 2020 antes de esbozar las oportunidades futuras y los planes de crecimiento en su División.

Dibkey afirmó que AGS estaba a la vanguardia de una mayor adopción de la tecnología de baterías de iones de litio para alimentar los sistemas de propulsión y a bordo para satisfacer el cambio creciente entre los constructores de embarcaciones desde el control analógico a bordo a un encendido y apagado digital más inmersivo. experiencias a bordo.

Además del crecimiento del sector marítimo, Brunswick también reveló que es muy activo en el suministro de productos de energía a las industrias de vehículos recreativos y especiales, que ya representan el 25% de las ventas de la división.

Otros desarrollos para la División incluyen:

  • Lanzamiento de una nueva plataforma CZONE Mobile este verano para los propietarios de SeaRay y Boston Whaler con una experiencia de marca y personalizada para sus barcos
  • La misma experiencia pronto estará disponible para otros socios OEM
  • Avance de aplicaciones de bajo voltaje (<40V) para almacenamiento de energía y alimentación de “cargas de energía doméstica” y propulsión de baja potencia.
  • Grandes planes de crecimiento para Mastervolt
  • 20% + crecimiento de ingresos CAGR entre 2020-23

Grupo de barcos

Aine Denari, una recién llegada a la industria, asumió su puesto como directora de Brunswick’s Boat Group en 2020, un año en el que la división entregó 35 nuevos productos y un margen operativo del primer trimestre superior al 10%. Pero eso palidece en comparación con los 122 lanzamientos de nuevas líneas de productos que, según ella, se realizarán en los próximos dos años y abarcaran:

  • Todas las marcas y segmentos
  • Muchos diseños de quilla y productos “espacios en blanco” completamente nuevos
  • Rediseños y actualizaciones
  • Lanzamiento de Docksense con Boston Whaler 380 Realm
  • La nueva marca Revo, dirigida a clientes emergentes de navegación con énfasis en el valor y la facilidad de operación.
  • Expansión de la marca Heyday: una “marca disruptiva” en el segmento de remolques, que ya está demostrando ser “altamente rentable”
  • 4 nuevas plataformas de barcos eléctricos para 2023

Denari también habló sobre las nuevas y emocionantes tendencias demográficas que están surgiendo dentro de Brunswick Group y Freedom Boat Club, junto con sus altas expectativas de una experiencia de servicio, propietario y compras inteligente y conectada digitalmente. El Grupo dice que es:

  • Superando al mercado en la atracción de compradores femeninas en un + 7%
  • Ver más compradores de barcos por primera vez, y
  • Atrayendo a la cohorte más joven de propietarios de embarcaciones desde 2011 (en promedio, 2 años más jóvenes)

También estamos “priorizando la inversión en capacidad” frente a una demanda sin precedentes, agregó Denari, “y actualmente tenemos tres importantes expansiones de instalaciones en marcha, agregando más de 600 puestos de trabajo y se espera que aumente gradualmente la capacidad en un 10%”:

  • Reapertura de las instalaciones de Palm Coast en Florida para servir a Boston Whaler
  • Ampliación de instalaciones en Reynosa México
  • Más del doble de la producción de las instalaciones de Brunswick en Vila Nova, Portugal

Aceleración empresarial

Brenna Preisser es directora de personal y estrategia, así como presidenta de Business Acceleration en Brunswick, que impulsa modelos comerciales no tradicionales dentro del negocio, incluido Freedom Boat Club.

Freedom Boat Club está resultando ser como un súper acelerador de sinergias en todos los aspectos del negocio de Brunswick, uniendo múltiples iniciativas de crecimiento y ampliándolas a cambio.

Está claro que Brunswick sabía exactamente lo que querían lograr con la adquisición de Freedom Boat Club, pero está igualmente claro que ha superado las expectativas de cualquiera, proporcionando una expansión enorme de la base de clientes central de la navegación, un crecimiento excepcional en las ventas de productos y servicios. entregando un importante impulsor de ingresos recurrentes anticíclicos, y ahora sirve como un banco de pruebas para la electrificación y otras tecnologías prometedoras.

El modelo de negocio Freedom también está expandiendo el ciclo de vida del producto a través de Boateka, un nuevo programa para mover embarcaciones usadas a través de las franquicias Freedom, junto con una operación de entrenamiento de embarcaciones contemporánea y personalizada para mejorar la confianza y el disfrute en el agua para la nueva generación de navegantes.

Además de las oportunidades de ingresos, varios miembros del equipo de administración de Brunswick también discutieron cómo Freedom está “democratizando la navegación” brindando acceso a una base de clientes más amplia y diversa, incluidos aquellos que no quieren ser propietarios, pero quieren disfrutar de la experiencia de navegar. .

De cara al futuro, Freedom ha marcado los siguientes hitos:

  • logrando $ 100 millones en ingresos
  • 400+ ubicaciones (incluida una fuerte expansión en Europa)
  • 65k membresías
  • 6.500 barcos en flota ampliada

Brenna explica: “En comparación con la venta de un barco nuevo a un concesionario, lo cual es muy importante y establece nuestras marcas, crearemos de 3 a 5 veces la rentabilidad [a través de Freedom] cuando considere vender un barco nuevo a un franquiciado y luego venderlo. de nuevo a través de Boateka; o hacer la transición de un barco a las ubicaciones operadas por nuestra empresa y luego venderlo a través de Boateka “.

De 275 ubicaciones, Brunswick tiene actualmente 40 ubicaciones de la empresa, “que requieren una mayor inversión, pero también ofrecen mayores retornos absolutos”.

Brenna señaló que Brunswick está actualmente presente en el 75% de los mercados estadounidenses de nivel 1 y 2, y ve suficientes oportunidades para escalar en estos mercados, al tiempo que agrega nuevos territorios. Scaling Freedom también incluye la expansión europea, el segundo mercado de navegación recreativa más grande.

Ryan Gwillim, quien asumió el cargo de director financiero en 2020, completó la presentación con la guía revisada de la compañía para 2021, incluida una proyección de que Brunswick se acercaría a $ 6 mil millones en ingresos en 2022, con una tasa compuesta anual de tres años de alrededor del 12%.

También hizo hincapié en abordar los planes de fusiones y adquisiciones de la empresa: “Nuestras prioridades aquí no han cambiado. Estamos enfocados en gastar $ 100 millones por año en adquisiciones principalmente en nuestros negocios de P&A y FBC, junto con oportunidades para promover nuestras iniciativas ACES. También tenemos la capacidad de utilizar nuestro balance general para transacciones más grandes en estas áreas que rápidamente promoverían nuestros objetivos “.

Fuente: Ibi News

Artículo anteriorCONOCÉ EL “MAD MAX” DE LOS MARES
Artículo siguienteVIDEO – CATAMARÁN RAGAZZA POWERCAT 950 FLY, PRESENTACIÓN Y TEST EN ESLORAS TV