Nuestra última construcción es este fascinante yate a motor personalizado de 33 metros para un cliente en el Lejano Oriente. Blue Jeans será un barco informal para relajarse y disfrutar de largos días de relajación en el agua con amigos y familiares.
Los huéspedes tendrán algunas instalaciones sofisticadas para mejorar su placer mientras el diseñador Guido de Groot y los artesanos de Van der Valk crean una amplia gama de características personalizadas.
Un diseño elegante y espacioso
Construido para el entretenimiento en todos los sentidos, Blue Jeans es sorprendentemente elegante para un yate con techos altos en la cubierta principal y una proa elevada. La proa se extiende hacia arriba para que las anclas puedan ocultarse dentro del pique de proa y crear un espacio para una zona chill-out. Una mesa emergente se colocará al ras de la plataforma y, cuando se levante, las personas pueden sentarse con las piernas dentro del espacio desocupado.
Tomando un chapuzón
Esta solución inteligente tipifica el nivel de diseño e ingeniería detallados que se incluyen en el proyecto Blue Jeans. Otras características a tener en cuenta incluyen un amplio garaje para un ténder de turborreactor Carbon Craft CC130, lanzado a través de una plataforma de baño hidráulica. Se integrará una tabla de buceo retráctil en los baluartes del flybridge y el salón de la cubierta principal tendrá balcones a babor y estribor.
Con las puertas de popa también abiertas, esta configuración creará un tremendo espacio de adentro hacia afuera en la cubierta principal, así como otra forma de sumergirse directamente en el mar desde los balcones. Un baño extra con ducha estará al servicio de aquellos que se den un chapuzón rápido pero no quieran volver a su camarote de abajo para cambiarse.
Mesa con vistas
El salón es grande por derecho propio, con un bar, tres zonas de asientos y un comedor hacia adelante con una mesa de cabrestante que también servirá como mesa de juegos. Esta mesa única es capaz de agrandar automáticamente su diámetro, duplicando su capacidad de asientos sin dejar de ser verdaderamente circular en el proceso. El vidrio en el baluarte proporcionará vistas especiales desde esta área mientras mejora el diseño exterior. Un sistema de sonido excepcional mejorará aún más el ambiente a bordo.
Blue Jeans estará propulsado por dos motores muy grandes, cada uno con 2600 caballos de fuerza y ofrecerá una velocidad máxima de alrededor de 28 nudos. Para facilitar la sala de máquinas de gran volumen requerida, la licitación se colocará de lado. Un yate bellamente equilibrado y bien proporcionado que oculta muchas funciones y características, Blue Jeans debe entregarse en el verano de 2022.
Fuente: Power Boat