M / Y "Triumph".

Benetti se enorgullece de anunciar la entrega de M / Y “Triumph”, un yate totalmente personalizado de 65,40 metros con líneas elegantes y limpias que abarcan sus seis cubiertas.

 

El casco de desplazamiento de acero y la superestructura de M / Y “Triumph”, fabricados con aluminio, están pintados en un blanco clásico. Las líneas externas fueron escritas por Giorgio M. Cassetta, complementando la arquitectura naval de Benetti. Green & Mingarelli Design contribuyó a los interiores, sumándose al trabajo realizado internamente por Benetti.

El yate, que tiene capacidad para doce personas en seis cabinas dobles, ofrece una serie de comodidades de lujo, que incluyen un helipuerto “touch and go” ubicado en la proa, sauna, gimnasio totalmente equipado, sala de masajes, jacuzzi y 70 metros cuadrados de club de playa con una caída, plataforma bajada.

Manuele Thiella, director ejecutivo de Royal Yacht International, empresa internacional de asesores de yates de lujo con oficinas centrales en Montecarlo y Londres, representó al propietario.

Benetti acaba de entregar a su propietario el M / Y personalizado completo de 65,40 metros “Triumph”. Los exteriores aerodinámicos agresivos fueron diseñados por Giorgio M. Cassetta utilizando notablemente grandes ventanas curvas para equilibrar la impresionante presencia del yate. Green & Mingarelli Design organizó los elegantes interiores y muchos detalles de mobiliario, siguiendo de cerca la dirección del Departamento de Estilo Interior de Benetti. Todas las obras de arte a bordo han sido creadas por el reconocido fotógrafo británico David Yarrow.

El Sun Deck del M /Y “Triumph” se encuentra encima del yate en la sexta cubierta, no siempre presente en yates de este tamaño. La percha alta cuenta con un elegante jacuzzi, asientos cómodos y una mesa para diez que se puede usar incluso mientras se navega, gracias a la amplia protección contra el viento.

El salón del cielo en la cubierta superior se mezcla perfectamente con los acogedores espacios al aire libre en popa, equipados con muebles personalizados. El apartamento del propietario, ubicado en una extensa área de 130 metros cuadrados, aprovecha al máximo la amplitud de la terraza y las impresionantes vistas.

La cabina de popa en la cubierta principal es un lugar al aire libre, protegido pero en contacto con el medio ambiente, perfecto para conversar y relajarse en cualquier momento del día. En medio del barco, la amplia y luminosa sala de estar, que consta de un comedor y un espacio de relajación, se completa con todas las comodidades. También en la cubierta principal, el camarote VIP dedica una suite opulenta a los invitados del propietario.

La zona de playa del Lower Deck propone una superficie de unos 70 metros cuadrados con acceso inmediato al mar. El área para dormir en medio del barco incluye cuatro cabinas dobles para ocho huéspedes adicionales. También en esta cubierta, pero en un área separada para garantizar la privacidad de los huéspedes, se encuentra la moderna cocina, y en la proa se encuentran los alojamientos para los miembros de la tripulación.

La sala de máquinas del yate alberga un par de motores MTU 12V 4000 M53 para una velocidad máxima de 16,5 nudos y una velocidad de crucero de 15 nudos. El alcance a 12 nudos es de 4.700 millas.

Artículo anteriorLA FRAGATA ARA LIBERTAD REGRESÓ AL APOSTADERO NAVAL BUENOS AIRES
Artículo siguienteMALIBU PRESENTA “WAKESETTER 25 LSV”, LA NUEVA REINA DE LA MARCA