Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

BENETEAU Y MERCURY REFUERZAN SU ACUERDO DE VENTA CONJUNTA A OTROS PÁISES DE CARA A 2021 TRAS EL ÉXITO EN EEUU

Beneteau y Mercury Marine, una fuerte alianza.

Mercury Marine, una división de Brunswick Corporation (NYSE: BC), ha anunciado la ampliación de su asociación con Beneteau a escala global para, aprovechando la posición de liderazgo de ambas compañías, ofrecer motores Mercury a los clientes de Beneteau en los modelos 2021.

 

Este anuncio llega exactamente dos años después del día en que Mercury Marine y Beneteau confirmaron su acuerdo para ofrecer motores Mercury con Beneteau en el mercado de América del Norte. Con esta asociación, los clientes de Beneteau podrán aprovechar para adquirir packs de embarcaciones con motor aún más competitivos, de mayor rendimiento y con una calidad premium de gama.

“La relación entre Mercury y Beneteau ha seguido creciendo en los últimos años y estamos entusiasmados de ofrecer a los clientes de Beneteau a nivel global la oportunidad de experimentar lo que ya ha tenido éxito en los Estados Unidos: dos de las marcas más reconocidas en la industria marina trabajando en conjunto para ofrecer un pack de barco y motor superior”, dijo Marty Bass, presidente de Mercury Marine EMEA.

 

“Estamos muy contentos de poder ampliar nuestra cooperación con Mercury Marine, ofreciendo a nuestros clientes productos premium seleccionados para mejorar el rendimiento de nuestros packs”, dijo Luca Brancaleon, director general adjunto de estrategia de marca y producto de Groupe Beneteau.

“La demanda de motores fueraborda de alta potencia sigue creciendo y Mercury ha demostrado ser un buen socio para Beneteau en América del Norte y estamos seguros de que este éxito se repetirá en otras regiones“.

Estoy muy entusiasmado de haber ampliado la asociación con Mercury Marine y esperamos que sea larga y exitosa”, dijo Yann Masselot, director de marca Beneteau.

Los clientes de Beneteau pueden comenzar a pedir fuerabordas Mercury en packs Beneteau desde este mismo momento y los packs Beneteau con Mercury estarán en exhibición en los próximos eventos europeos.

Fuente: Nauta 360

Motores Mercury 150 HP
Compartir en: