Baglietto T54

 Baglietto aniuncia la venta del primer yate a motor T54 , que marca el debut de su nueva línea de 54 metros, que se basa en el éxito de la aclamada serie T52

El pedido se ha conseguido gracias al apoyo de SuperyachtsMonaco , mientras que el asesoramiento técnico está a cargo de Arrow Monaco , que representará al cliente durante todas las fases de la construcción.

El nuevo modelo conserva las líneas clásicas y esbeltas que definen la elegancia atemporal de la gama diseñada por Francesco Paszkowski Design , mientras que su mayor eslora aporta mayor armonía tanto al perfil como a las formas generales. Los volúmenes son extraordinarios e inigualables para un yate de este tamaño. Siendo el yate de 499 GT más grande del mercado, redefine las posibilidades de esta categoría, ofreciendo una experiencia que trasciende con creces su tamaño.

La zona de popa continúa desarrollándose en tres niveles interconectados, ahora incluso más grandes que en el T52, lo que permite una espaciosa zona de estar alrededor de la piscina infinita. Una zona de bienestar con spa y gimnasio es accesible directamente desde la plataforma de playa.

Esta nueva unidad también presenta una personalización clave en este ámbito: la integración de un pantalán lateral plegable para la embarcación de apoyo. Esta solución técnica subraya la capacidad del astillero para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes mediante productos totalmente personalizados y altamente personalizados. Esto demuestra el compromiso continuo de Baglietto con la excelencia y la innovación en el sector de la alta náutica.

Artículo anteriorCON GRAN CIERRE, LLEGÓ A SU FIN LA SEMANA DE BUENOS AIRES 2025