El Ibiza 85 fue diseñado en estrecha colaboración con Fulvio De Simoni
Austin Parker Yachts de Italia ha lanzado y entregado su buque insignia Ibiza 85, la primera unidad vendida.
Presentado por primera vez de manera extraoficial hace poco menos de un año, el yate de 27 m fue diseñado en estrecha colaboración con Fulvio De Simoni y cuenta con líneas elegantes, elegantes y deportivas con una gran cantidad de espacio en la cabina, la cubierta superior y la cubierta inferior.
Lo que lo diferencia de otros yates de este estilo, dice la compañía, es el énfasis en la alta calidad y el diseño vanguardista que se hace evidente en los detalles más pequeños.
Se dice que el Ibiza 85 es ideal para propietarios más maduros, gracias a una amplia cubierta para caminar con barandillas de seguridad, una plataforma de baño hidráulica para garantizar la facilidad de embarque después de las actividades en el mar, y una cabina y un salón interior en un solo nivel, lo que facilita las áreas de entretenimiento. accesible.
También es posible controlar el flujo entre el salón y la cabina de 15 m (50 pies). El salón puede abrirse a la cabina o cerrarse como una versión sedán simplemente operando controles eléctricos con movimiento hidráulico: dos ventanas laterales y una gran puerta de vidrio en la popa cierran y protegen el salón, emergiendo de la posición “retráctil”.
La cabina está equipada con un solarium, bajo el cual se encuentra el hangar que alberga el ténder y otros accesorios. También cuenta con un área de comedor con una mesa central para 10 personas.
Debajo del techo rígido aerodinámico, hay sofás y muebles equipados para servir al área de comedor que tiene refrigeradores y congeladores. Esto asegura que el entretenimiento pueda tener lugar en el área de la cabina sin tener que ir debajo de la cubierta a la cocina.
Entrando desde la cabina hay un lujoso salón con una manga de 7 m (23 pies). La cocina es elegante y moderna y tiene electrodomésticos de la más alta calidad. El alojamiento debajo de la cubierta comprende un camarote principal, VIP y dos para invitados.
El puesto de mando cuenta con dos pares de asientos, todos independientes, para acomodar al piloto, copiloto y dos invitados con comodidad y seguridad, teniendo en cuenta el potente rendimiento que se puede lograr.
El Ibiza 85 está equipado con dos motores MAN de 2000cv cada uno y el grupo de transmisión de superficie Arneson n°15 que le dan al barco una velocidad máxima de 40kt. Alternativamente, con tres motores MAN de 2000 hp cada uno, el barco puede alcanzar hasta 47kt/48kt.
Fuente: Ibi News