Eclipse 21 SS
Compartir en:

En tiempos de coronavirus y aislamiento social obligatorio, con más de 60 días de cuarentena, el Astillero Arco Iris, aunque sea de manera virtual, presentó en la redes sociales la nueva lancha que lleva el reconocido sello Eclipse, en este caso con la versión 21 SS.

Se trata entonces de la nueva Eclipse 21 SS, con un innovador diseño: elegante y refinado. Una versátil lancha donde predomina el estilo y la comodidad, en un concepto muy funcional. Con una eslora que supera los 6 metros y una potencia máxima de 225 hp, es una embarcación que ofrece excelentes prestaciones y se adapta a todos los usos: paseos, deportes náuticos, travesías, pesca deportiva, y todas las actividades imaginables en los ríos y lagunas.

Ficha Técnica

Eclipse 21 SS

Eslora 6.09 m

Manga 2.54 m

Calado 84 cm

Tanque de combustible: 137 litros

Peso con motor 1406 kg

Motorización: fuera de borda

Potencia: de 135 a 225 hp

Capacidad de personas: 9 (675 kg)

Equipamiento de serie

Motor Mercury de hasta 225 hp

Luces de navegación

Bomba de achique

Tablero general

Llave de corte

Herrajes de acero inoxidable

Tapicería interior completa

Butaca de comando con regulación

Escalera de baño

Conservadora

Si bien, aún no hay imágenes sobre pruebas en el agua, se estima que cuando se flexibilice la actividad náutica, el Astillero Arco Iris mostrará más en detalle esta nueva Eclipse 21 SS que llega para ampliar la gran oferta de embarcaciones y modelos con los que cuenta la marca de Tigre. Si sabemos, a a raíz de las publicaciones que realizó el astillero en las redes sociales mostrando estas primeras imágenes, ya hay muchos interesados en el nuevo modelo, no solo en Buenos Aires sino también en el interior del país, donde la marca Arco Iris cuenta con una gran presencia y reputación.

Para más información sobre este producto u otros de la marca: astilleroarcoiris.com.ar