Arba y Afip en el Club Náutico San Isidro

El organismo determinó que los dueños de las embarcaciones no tenían al día algunas de sus obligaciones impositivas, e incluso algunas ni siquiera aparecían en los registros del ente recaudador.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó 188 embarcaciones con fuertes irregularidades en el Club Náutico San Isidro, entre ellos yates, lanchas y veleros de gran porte.

Durante el operativo, las autoridades recurrieron al cruzamiento entre el listado aportado por el club, la información aportada por ARBA y la base E-fisco, identificando diversas inconsistencias.

De esta manera, se relevó que 163 embarcaciones figuraban a nombre de contribuyentes que no presentaron Bienes Personales.

También, los organismos intervinientes encontraron que la titularidad de las 23 restantes embarcaciones no figuran en los registros de AFIP, y que las ultimas 2 estaban a nombre de contribuyentes sin impuestos activos.

Por lo que, con esta información procesada, la AFIP intimó a 139 contribuyentes a presentar la declaración jurada de Bienes Personales correspondiente al período fiscal 2021.

Fuente: El Cronista.

AVISO CEFIRO VENTILADORES

Artículo anteriorZARPÓ DE USHUAIA EL VELERO QUE BUSCARÁ LLEGAR AL CABO DE HORNOS
Artículo siguienteFABIANI WEDGELINE IBRIDA 77: LA REVOLUCIÓN ES ECOLÓGICA