Boot Holland

El salón náutico Boot Holland, el único evento indoor holandés dedicado a los deportes acuáticos, no se celebrará en 2025. El organizador ha anunciado el aplazamiento del evento al año siguiente, citando un contexto económico incierto que comprometería la calidad y diversidad de la oferta prevista

Peter Ourensma, director general de la organización detrás de Boot Holland, explicó que la decisión se tomó después de consultar con las partes interesadas de la industria náutica.

“Tras la crisis de la pandemia del coronavirus y las incertidumbres económicas que ha generado, el sector busca un nuevo equilibrio. Estas condiciones hacen imposible garantizar un salón a la altura de las expectativas en 2025”, añadió.

Aunque no se ha tomado a la ligera, esta decisión se ha tomado para salvaguardar los intereses tanto de los expositores como de los visitantes. Un centenar de expositores ya inscritos para 2025 han sido informados del aplazamiento y casi todos han confirmado su intención de participar en la próxima edición.

La Boot Holland 2026 se celebrará del 11 al 16 de marzo en el pabellón de eventos WTC de Leeuwarden, en el norte de los Países Bajos. Los organizadores se han comprometido a hacer que el evento de este año sea aún más fuerte e innovador, para satisfacer mejor las expectativas de los profesionales y del público en general.

Los visitantes que ya hayan comprado entradas para 2025 recibirán un reembolso automático, lo que garantiza una transición sin problemas.

Fuente: Boat Industry

Artículo anteriorASÍ SE SELECCIONAN LAS TRIPULACIONES DE LOS SUPERYATES
Artículo siguienteAQUILA POWER CATAMARANS APUESTA POR LOS HIDROALAS COMO STÁNDAR EN LOS MODELOS 42 Y 46 COUPÉ