Compartimos el video de la nueva presentación en Esloras TV del CAT 1100 con FLY del Astillero Nautiglass
Pensando siempre en la innovación y desarrollo, el astillero Nautiglass presentó este renovado catamarán con fly, motorización fuera de borda, una gran comodidad y aprovechamiento de los espacios, tanto en el interior como en el exterior. Se trata de un multicasco, que además lo hace muy adaptable a nuestro delta debido al poco calado, escasos 60 centímetros.
El barco está apoyado sobre dos pontones que le otorgan una gran estabilidad y seguridad en navegación. Cuenta con dos puestos de comando. Uno en el fly y el otro interior.
La proa esta rodeada por guardamancebos de acero inoxidable, dando la posibilidad de transformar ese espacio en un seguro solárium. Las bandas de transito hacia popa son amplias y con muchos pasamos para sujetarse.
Uno de los espacios mejor logrados en este barco es el cockpit integrado a la extensa planchada. Un lugar muy generoso, con servicios y espacio para montar una mesa para 12 personas.
El acceso al FLY desde este espacion es muy funcional, a través de esta escalera rebatible, lo que permite no penalizar espacio en este cockpit.
Los amplios interiores de Ragazza Power Cat 1100 dan la sensación de estar a bordo en una embarcación de mayor porte. Tanto el salón principal, como el camarote del armador y los dos camarotes sobre las bandas, son voluminosos, espaciosos y muy habitables.
Evolución, desarrollo, comodidad y excelentes prestaciones, son los principales atributos para destacar de este Ragazza Power Cat 1100 del astillero Nautiglass.