Hacemos una recorrida por estos magníficos sitios naturales del mundo. Fueron votados por el público y de esa manera se transformaron en “maravillas”. Entre ellos, las Cataratas del Iguazú.

Amazonas – Perú

Iquitos, es la ciudad más importante en el Amazonas peruano, es el puerto que hace las veces de entrada a la región. Aunque su inestable historia la ha hecho vivir épocas de pobreza y abundancia; hoy es un lugar cosmopolita, que recibe con buen ánimo a foráneos y turistas y, orgulloso, muestra sus riquezas: una desbordante naturaleza.

Iquitos es también el punto de partida hacia destinos sorprendentes, escondidos entre la selva, para llegar a ellos deberá navegar el Río Amazonas, recorrer trochas y tener los ojos bien abiertos, para no perderse de nada. También puede elegir quedarse en la ciudad y conocer sus habitantes, disfrutar de los potajes típicos, de su música y su diversión nocturna. No pierda la oportunidad de visitar los poblados más populares como Belén, los mercados tradicionales donde encontrará coloridos productos y muchas sorpresas, ni de pasar la noche en algún albergue, fuera de la ciudad, que le permitirá experimentar, de cerca, la selva amazónica; Altitud: 106 msnm.

 

Bahía de Ha Long – Vietnam

Situada en el golfo de Tonkín, la bahía de Ha Long cuenta con unas 1.600 islas e islotes que forman un espectacular paisaje marítimo de pilares calcáreos. Debido a su escarpado relieve, la mayoría de esas islas están deshabitadas y su naturaleza no se ha visto nunca alterada por la presencia del hombre. Además de su excepcional valor estético, este sitio presenta un gran interés en el plano biológico.

 

Cataratas del Iguazú – Argentina / Brasil

Las Cataratas del Iguazú, en el Río Iguazú, están entre las más grandes cataratas del mundo. Ellas pasan por más de 2.700 m (casi 2 millas) en formato semicircular.  De las 275 caídas que forman las Cataratas del Iguazú, la “Garganta del Diablo” es la más alta, con 80 metros. Las Cataratas del Iguazú están ubicadas en la frontera del estado brasileño de Paraná con la provincia Argentina de Misiones, cercadas por los Parques Nacionales (BR/ARG). Ambos son de florestas subtropicales, con centenas de especies raras y en extinción de flora y fauna.

Isla de Jeju – Corea del Sur

La ciudad corporatica de Jeju es la isla de mayor turismo y su nombre ha cambiado en Enero de 2007 de Jeju-jo a Ciudad corporatica de Jeju. Jeju-do es el principal destino turístico de Corea por su impresionante paisaje natural y prestaciones turísticas.

Playas panorámicas, cataratas, acantilados y cavernas que se extienden armoniosamente, y el clima moderado hace de la Isla Jeju-do un destino turístico ideal.

La Mt. Hallasan de Jeju-do tiene variedad de flora y fauna de ambos climas templado y tropical que coexisten en la montaña. El complejo turístico Jungmun es un centro turístico completo que ofrece alojamientos e instalaciones turísticas de la máxima calidad

 

Komodo – Indonesia

El Parque Nacional de Komodo, en Indonesia, incluye las tres islas más grandes de Komodo, Rinca, Padar y Gilia, además inúmeras otras más pequeñas, cubriendo un área de 1.817 km2 (603 km2 de tierra). El parque nacional fue fundado en 1980 para proteger al dragón de Komodo. Después de eso, el lugar fue dedicado a la protección de otras especies, incluyendo animales marinos. Las islas del parque nacional son de origen volcánica.

 

Puerto Princesa,  Río Subterráneo – Palawan – Filipinas

Al paisaje cárstico extraordinario de este parque viene a sumarse un río subterráneo espectacular. Este río emerge directamente en el mar y, a lo largo de su corto curso, está sujeto a la influencia de las mareas. El sitio es un hábitat importante para la conservación de la diversidad biológica y comprende un ecosistema “mar-montaña” completo, así como uno de los bosques más importantes de Asia.

 

Montaña de la Mesa – Sudáfrica

El Parque Nacional de Table Mountain, que protege toda la península del Cabo, combina espectaculares paisajes de montaña y marinos con una fauna y flora únicas – más de 2000 especies de plantas forman el Reino Floral del Cabo.

Hay áreas designadas para caminatas, bicicleta de montaña, escalada, ala delta y parapente, para ir de picnic y pesca. El buceo y el surf son otras actividades que usted puede practicar en el parque -, además de un paseo en el famoso teleférico a la cima de Table Mountain, donde las vistas son impresionantes.

Hay centros de información con personal de la estación del teleférico y en la punta del cabo.

Más información: www.visit7wonders.com

Artículo anteriorCITROËN DS 5LS
Artículo siguientePAMPA MARINE 520, UN TRUCKER VERSÁTIL QUE COMERCIALIZA NÁUTICA AIRE LIBRE EN POSADAS