La Promax RX6 es una acertada evolución del modelo 5300 de la marca, que muchísimas satisfacciones le ha dado en el tiempo al astillero cordobés.
Se trata de una embarcación de 6,60 metros que presenta un diseño con marcadas líneas deportivas, pero que a su vez no pierde el estilo y elegancia. Además, cuenta con conceptos vanguardistas y desarrollos concebidos integralmente en el astillero. Un detalle innovador para el mercado local, es el parabrisas envolvente que corta en los laterales ofreciendo un novedoso perfil.
Como la historia de las “Promax” lo marca, mantiene ese espíritu marinero con un fondo muy eficiente que hace que la lancha navegue a la perfección. Las prestaciones son altísimas y gobernar esta lancha es algo sencillo, ya que la embarcación responde perfectamente a todas las exigencias del timón, como así también es muy dócil y no tiene tendencias “raras” que dificulten la conducción.
En cuanto al confort, no le falta nada. Todo a bordo está pensado, calculado y resuelto a la perfección. Ya sea lugares de guarda, espacios internos, movimientos de butacas, reclinación de asientos, conservadoras, etc. La FUNCIONALIDAD es la palabra que define todo lo que encontramos cuando subimos a esta lancha. Todo tiene un “por que” y un “para que”.
Para mencionar solo algunos ejemplos: tiene una guantera con capacidad de 120 litros; la mesa se puede armar tanto en popa como en proa y la misma se guarda en un sitio diseñado para tal fin; se puede armar un solárium tanto en la proa como en la popa, entre muchísimas otras funcionalidades.
La generosa manga de 2,40 metros le otorga un gran espacio interior con una disposición moderna con butaca para el timonel y un asiento en U que recorre la banda de babor, la popa y parte de la banda de estribor.
Concluyendo, esta nueva Promax RX6 del Astillero Daniel Pagliettini es una lancha que se caracteriza por su calidad, prestaciones y confort. Además, cuenta con un diferencial que seguramente la ubicará en un sitio preponderante dentro del competitivo segmento, y es la FUNCIONALIDAD.