48 WALLYTENDER, LANZAMIENTO MUNDIAL EN CANNES

Compartir en:

El 48 Wallytender conserva el diseño vanguardista y emocionante rendimiento que ha convertido a Wallytender en un moderno clásico, pero agrega nuevas características innovadoras. Lo mas notable del desarrollo es el gran volumen interior ofreciendo una suite completa.

El desafío aquí era levantar el francobordo sin perder la pureza del casco.

líneas asociadas con todos los yates de Wally. Las secciones plegables en las bandas aumentan el tamaño de la plataforma de baño.

En cubierta, se trabajó en el diseño para que se disfrute en el agua y permita que la familia y los amigos se relajen en una comodidad agradable al sumergirse en el asientos generosos y tumbonas, y disfrute de una cena al aire libre gracias a la cocina bien equipada.

De esta manera, los asientos de popa se pueden configurar para mirar hacia adelante, o para mirar hacia la mesa del comedor cuando esté anclado.

El sistema de anclaje está oculto detrás de una escotilla al ras en la proa y se puede operar con solo tocar un botón de la estación del timón. El guardabarros envolvente de marca registrada proporciona una práctica solución de acoplamiento en lugar de voluminoso defensas.

El paquete de propulsión estándar consta de dos motores Volvo IPS 650 (con un total de 960 HP).  Desarrolla una velocidad de 38 nudos y un joystick fácil de usar para simplificar las maniobras.

Datos preliminares

  • Motores: 2 x VOLVO PENTA IPS 650 (total de 960 hp)
  • Eslora: 14.50 m
  • Manga: 4,40 m.

Más información en www.ferrettigroup.com

Deja un comentario