El VC20 fue desarrollado para satisfacer las solicitudes de mayor funcionalidad.
Yanmar Marine International ha anunciado un nuevo sistema de control de embarcaciones que ofrece “funcionalidad avanzada, diseño moderno y fácil instalación”.
Con una gestión eléctrica simplificada, una apariencia de alta calidad y mejoras funcionales significativas, el VC20 se integra con la línea de Yanmar de series de motores common rail, transmisiones, controles y pantallas, y ha sido desarrollado para instalaciones de motor simple, doble y triple.
Las mejoras funcionales en comparación con la primera generación del VC10 garantizan una configuración más sencilla para una instalación más rápida y un mantenimiento más sencillo. Al permitir hasta cuatro puestos de timón, la nueva arquitectura optimizada del VC20 presenta menos componentes, conexiones y cables, lo que reduce el número de ECU del timón a uno para configuraciones de estaciones múltiples al convertir a CAN directamente dentro de los cabezales de control.
”VC20 es una plataforma sobre la que podemos construir en los próximos años, desarrollada para satisfacer las tendencias cambiantes y las solicitudes de mayor funcionalidad, y es la continuación del éxito del confiable sistema de control electrónico de embarcaciones VC10 desarrollado internamente.
”Mejorado con una apariencia mejorada por nuestro diseñador interno Ken Okuyama, mejoras funcionales significativas y también un marco eléctrico simplificado con menos componentes y arneses, VC20 pone al usuario en control total y proporciona una serie de beneficios que harán un una diferencia real para los clientes, los constructores de barcos y los distribuidores ”, dijo Sander Gesink, gerente de marketing de Yanmar Marine International.
Fundada en 1912 en Japón, Yanmar tiene una larga tradición de fabricación de motores en los mercados mundiales de navegación.
Fuente: Ibi News