Wally ha finalizado la construcción de la segunda unidad del wallywind110 , cuyo estreno mundial está previsto para finales de agosto en la Costa Esmeralda
Hermanado del aclamado Galma, este velero comparte el casco de alto rendimiento diseñado por judel/vrolijk & co y la avanzada construcción en carbono, a la vez que introduce nuevas soluciones de distribución y acabados interiores a medida.
Las diferencias clave incluyen un casco gris arena atemporal, una paleta interior más clara, una cama corrediza en la cabina VIP que se transforma en una doble y un espacio de trabajo multiusos que sustituye al bar en el salón inferior.
Las líneas interiores y exteriores, diseñadas una vez más por Studio Santa Maria Magnolfi, reflejan el mismo concepto de sobria elegancia que se vio en la primera unidad.
La distribución exterior mantiene las características distintivas de la línea wallywind: amplias zonas para invitados, una zona de timón y maniobras exclusiva, una plataforma de playa integrada y un enfoque en la vida relajada y elegante en el agua.
Con un casco probado, timones dobles, quilla telescópica de 4,50 a 6,95 m y un potente aparejo de carbono de Hall Spars y North Sails, el yate promete un rendimiento excepcional en cualquier condición.
El segundo wallywind110 es una clara muestra de la experiencia técnica de Wally y la excepcional habilidad de su equipo. Basándose en la experiencia adquirida con el casco número uno, el astillero logró optimizar el proceso de producción, entregando lo que se considera una de sus mejores creaciones hasta la fecha.
Fuente y fotos: Wally