El episodio ocurrió en el muelle Heleno Arcángel. No se sabe cómo se originó y desde ahora todo es materia de investigación.
Esta mañana se vivió un momento de mucha incertidumbre en San Antonio Oeste. Dos barcos que estaban amarrados en el muelle Heleno Arcángel comenzaron a prenderse fuego y quienes estaban ahí debieron llamar a los bomberos.
La tensión se apoderó de todos en un instante, ya que las llamas se propagaron con gran velocidad. Para cuando llegaron las dotaciones a la zona la magnitud de las llamas era impresionantes pese a que tardaron unos pocos minutos en acudir al lugar.
Por el momento no se sabe qué fue lo que pasó, cómo se originó, si fue intencional o no. Todo esto será materia de investigación, pero lo primero que se resalta es la sospecha, ya que fueron dos las embarcaciones involucradas.
De acuerdo a las imágenes brindadas por Informativo Hoy, se puedo observar las columnas de humo negro dándole un marco espectacular a la cuestión. En el mismo sentido, y más allá de que también será motivo de averiguación para los peritos, se cree que no había nadie en ninguna de las dos naves pesqueras.
Fuente: El Cordillerano