VISION 180 OPEN, UNA COMBINACIÓN JUSTA

Compartir en:

Diseño, dimensiones, potencia, comodidad, prestaciones y precio se conjugan perfectamente en estos 5,35 metros de eslora.

Hace unas semanas pudimos tomar contacto con esta lancha concebida íntegramente en el Astillero Vision, joven empresa capitaneada por jóvenes –valga la redundancia- con un gran espíritu de trabajo, dedicación e innovación. Permanentemente están tras nuevos objetivos, encarando nuevos desafíos y abiertos a propuestas y acciones. Combo que por estos tiempos le cae muy bien a esta actividad y nosotros desde este espacio lo celebramos.

Volviendo a la lancha que nos ocupa en esta nota,  mencionamos que se trata de una embarcaron con un diseño exterior inspirado en estilos americanos, con trazos fluidos que combinan las redondeces con algunas aristas propias de líneas actuales.

El interior posee un generoso volumen y tiene la posibilidad de configurarse con back to back, butacas, o la combinación de ambos asientos.

El puesto de mando es cómodo, con buena posición de manejo y una visibilidad y protección excepcionales, dadas por las dimensiones del parabrisas que además se integra muy bien al conjunto.

Como opcional se la puede armar con el parabrisas de la 180 edición especial que es tonalizado y más bajo, con un acentuado perfil deportivo.

Ambas versiones de la Visión 180 están desarrolladas sobre un probado y eficiente casco que le permite una buena navegabilidad, en las diferentes condiciones que podemos encontrar el río.

El astillero permite al comprador la libre elección de colores y combinaciones para la personalización exclusiva de la lancha.

Presentación en Esloras TV

Esta Vision 180 open esta motorizada con un Evinrude E Tec 115 hp con hélice paso 17”. Motor americano fuera de borda de 4 cilindros, de 1726 cc, tiene un sistema de inyección directa y un peso en vacío de 177 kilos.

En la prueba hecha por Horacio Benseny en el programa Esloras (domingos 14:30hs por El Garage TV) el GPS indico lo siguiente: a 3.400 rpm: una velocidad crucero de 22 nudos, a 5.500 rpm: una velocidad máxima 35 nudos. En tanto, el consumo estimado a potencia constante de crucero es de 12 litros/hora.

En navegación tiene una suave e inmediata salida a planeo, mantiene una correcta actitud, buen corte de ola, eficiente en los giros y se la siente sólida y sin ruidos estructurales. En pocas palabras, uno se siente seguro navegando en ella.

La Vision 180  open es una embarcación para disfrutar en familia, con amigos o para ir de pesca, donde se destaca los detalles de terminación, las comodidades y condiciones de navegación.

Más información en:

www.astillerovision.com.ar

Showroom: Avenida del Libertador 2276 San Fernando, Buenos Aires.

Teléfonos: 4744-4383 / 11-2525-1000

Características Generales

Vision 180 open

Eslora: 5,35 m.

Manga: 2,14 mm

Puntal: 1,05 m.

Potencia: 75 a 150 hp.

Combustible: 105 lts. (transversal en popa)

Habilitación: 8 personas.