Compartimos el test emitido ayer en Esloras (El Garage TV) sobre el nuevo producto del Astillero Sarthou, la Explorer 260
La Sarthou Explorer 260 tiene un diseño el cual se denomina “central concept” tan característico en otras industrias, y que aquí en Argentina viene ganando adeptos permanentemente.
Su diseño se caracteriza por la gran personalidad, de estilizadas líneas que se proyectan a lo largo de toda su eslora. También por las proporciones de su mando central con techo semi-rígido y la estructura que lo sostiene.
Las comodidades para los ocupantes son múltiples y pueden distribuirse en los asientos de popa delante de la timonera o en el gran open de proa, ofreciendo un muy generoso espacio multipropósito: para carga, para más personas, para espacio de pesca, como para poner una mesa desmontable y que sirva de sitio de comidas.
Es muy transitable a lo largo de toda la eslora, predominan los espacios de guarda, compartimentos cerrados y espacios para transportes de elementos de pesca, deportivos y de navegación.
El puesto de mando con dos butacas individuales, dos posiciones de altura y buen apoyo para los pies, es otro de los puntos destacables de este producto. La posición de manejo, los comandos al alcance de las manos y la visibilidad panorámica, 360 grados, ofrecen la posibilidad de navegar comodos, seguros y con el control total de la embarcacion.
También el astillero la ofrece con un asiento doble y respaldo con dos posiciones.
Debajo de los asientos viene preparado un espacio para una conservadora.
Otro detalle a destacar, es que la estructura que sostiene el techo, se puede plegar con dos fines: para que entre en las camas de las guarderías o para transportarla en tarilers.