Es una lancha open de 5,79 metros de eslora con un rango de motorización de 115 a 200 hp. Es un desarrollo íntegro realizado por el Astillero de Córdoba
Piccini boats lanza al mercado un producto que intenta ofrecer al segmento de los 19 pies una embarcación disruptiva para el mercado, sin perder la posibilidad de que dos familias o un grupo de amigos puedan compartir una cómoda tarde en el agua. La moderna lancha posee una personalidad propia, en un producto que se ve distinto.
La 190 es el resultado de un proceso madurativo por parte del astillero donde se conjugan la experiencia constructiva, los aciertos de los productos desarrollados anteriormente como la 229 y luego la 209, escuchando las necesidades de los clientes y con la implementación de lo último en tecnología disponible para el desarrollo de productos en nuestro país y con profesionales locales.
Este modelo fue el primero en realizarse 100% con realidad virtual y mecanizarse con maquinaria de control numérico en su totalidad, lo que permitió llevar al límite el diseño y disfrutar de las mejores líneas que una lancha pueda tener.
El equipo de diseño trabajó en la comodidad tanto en el cockpit como en la proa, logrando una asombrosa capacidad de 10 pasajeros sentados, con amplios lugares de guarda para poder alojar toda la carga a bordo.
La calidad tanto de tapizados, revestimientos y accesorios es algo que también distingue a esta flamante open 190.
La lancha Piccini 190 irrumpe en el competitivo mercado de los 19 pies con un producto desarrollado integramente en Argentina , un diseño vanguardista y un ADN muy distintivo que la marca cordobesa deja plasmado en cada una de sus embarcaciones.